Conéctese con nosotros

Deportes

Manchester City silenció la «Casa Blanca» y Madrid tiembla (+ vídeos)

Publicado

el

Manchester City venció a Madrid - noticiasACN
El belga Kevin De Bruyne asistencia y gol ante Madrid.
Compartir

Manchester City venció a Madrid en el estadio Santiago Bernabéu 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un duro golpe para la divisa que dirige el francés Zinedine Zidane, porque de paso perdió a su defensa central y capitán Sergio Ramos, al ver la roja.

Francisco «Isco» Alarcón abrió la cuenta (60′), pero luego llegaron las dianas del brasileño Gabriel Jesús (78′) y silenció la «Casa Blanca» el penal del belga Kevin De Bruyne (83′).

Madrid apenas llegó tres veces al arco inglés, por las ocho que tuvo el visitante, lo que dice lo poco brindado por la divisa merengue.

Manchester City venció a Madrid

Luego de un primer tiempo parejo y sin mucho en el ataque por parte de ambos bandos, quedó todo para la complementaria.

Tras una presión arriba del brasileño Vinicius llegó la diana de Isco Alarcón, quien recibió dentro del área y rematar abajo y pegado al palo derecho del portero Ederson.

Todo estaba tranquilo, pero la banda ciudadana le dio el primer golpe, con De Bruyne de protagonista.

Primero saltó el centró a la cabeza de Gabriel Jesus que superó a Ramos por arriba para superar a Thibaut Courtois.

Luego llegó el penal de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling., que dejó a dos belgas de adversarios de frente, De Bruyne cobró y Courtois se lanzó al otro lado para el 2-1.

La guinda del pastel azul claro la colocaron a los 86 minutos, cuando Sergio Ramos le dio falta a Gabriel Jesús para ver la roja que lo deja fuera de la fiesta del partido de vuelta el 17 de marzo en Manchester.

Ficha técnica

Real Madrid (1): Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Casemiro, Valverde, Modric (Lucas Vázquez, 84′), Isco (Jovic, 84′), Vinicius (Bale, 75′) y Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Manchester City (2): Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho, 33′), Benjamin Mendy, Gündogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva (Sterling, 73′) y Gabriel Jesus. DT. Pep Guardiola.

Goles: Isco (60′), Gabriel Jesus (78′) y De Bruyne (83′, penal).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Expulsado:  Sergio Ramos (86′). Amonestados: Benjamin Mendy (29′), Valverde (48′), Modric (54′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Asistencia: 75.615 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tokio mantiene fecha de Juegos Olímpicos a pesar del coronavirus

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído