Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes se desquita de Aragua para recibir a su «eterno rival»

Publicado

el

Magallanes se desquitó de Tigres - noticiacn
Erick Leal se llegó su segundo "no hitter#.
Compartir

Venció a un felino y va por otro. Con el primero arregló cuentas y ahora va por lo mismo con el mayor. Navegantes del Magallanes se desquitó de Tigres de Aragua 6-1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y este sábado 5 de noviembre recibe a su «eterno rival», Leones del Caracas, en la continuación de la LVBP 2022-2023.

Con Erick Leal intratable en cinco tramos y la ofensiva comandada por Renato Núñez, la novena nauta sumó su sexta victoria de la campaña regular, ante un rival que llegó a nueve derrotas, cuando aún no termina la tercera semana y sigue en la cola de la tabla.

Una jornada que se disputó completa, que ya es noticia, por el número de juegos suspendidos; Cardenales de Lara le ganó la doble cartelera a Caribes de Anzoátegui 3-2 y 7-0, respectivamente; Águilas del Zulia frenó la racha de triunfos de Tiburones de La Guaira en siete, al vencerlo en el Universitario 7-3 y Leones del Caracas dominó a Bravos 6-2, en Macuto.

Esos resultados dejan en la azotea los «melenudos» y escualos (7-2); luego lo siguen los «pájaros rojos» (5-3); turcos (6-5); rapaces (6-5); insulares (3-5); aborígenes (3-7), estos tienen racha de cinco caídas y cierra la tabla los bengalíes (1-9).

Magallanes se desquitó de Tigres - noticiacn

Renato Núñez.

Magallanes se desquitó de Tigres

La escuadra bucanera abrió la pizarra en la parte baja del segundo acto, sencillo de Maykel Serrano fletó a Renato Núñez para irse arriba 1-0.

En el cuarto episodio llegaron otras tres para el botín, con las bases llenas, Maykel Serrano fue golpeado y entró forzado Renato Núñez; boleto a Rayder Ascanio engomó a Alberth Martínez y un rodado de Arquímides, que se convirtió en doble matanza, no evitó que Yoel Yanqui anotara.

Tigres se acercó en el primer cuadrangular de la temporada de Wilson Ramos, ante los envíos de José Martínez en el séptimo inning, pero en el cierra del mismo acto, la nave produjo otro par tras tubey de Alberto González que remolcó a Edwin García y sencillo de Renato Núñez impulso a Alberto González.

Erick Leal se llevó su segunda victoria (2-1), en trabajo de 5.0 innings, aceptó dos imparable, dio una base y ponchó a siete, luego pasaron por la lomita cinco relevistas.

Por Magallanes, Renato Núñez de 4-3, par de dobles, dos anotadas, impulsada; Maikel Serrano de 3-1, dos producidas.

Por Tigres, Henry Rodríguez de 4-2; Wilson Ramos de 3-1, jonrón, anotada, remolcada;

Ganó Erick Leal (2-1) y perdió Matt Solter (0-1).

Magallanes se desquitó de Tigres - noticiacn

Arturo Nieto.

Recibe a Leones en Valencia

La nave seguirá en su puerto de La Michelena, donde recibirá por primera vez en la campaña a su «eterno rival» Leones del Caracas (5:00 pm).

Yohander Méndez será el encargado de silenciar los bates «melenudos»; mientras que su oponente será Ronald Herrera.

Hace ocho días se enfrentaron por primera vez en la campaña regular, esta vez fue en el Universitario, con victoria caraquista 10-2.

Así marcha la LVBP

Resultados del viernes 04-11

  • Magallanes 6, Tigres 1
  • Cardenales 3, Caribes 2 (1° juego)
  • Cardenales 7, Caribes 0 (2° juego)
  • Leones 6, Bravos 2
  • Águilas 7, Tiburones 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 9 7 2 .778 G2
Tiburones 9 7 2 .778 P1
Cardenales 8 5 3 .625 1.5 G2
Magallanes 11 6 5 .545 2 G1
Águilas 11 6 5 .545 2 G1
Bravos 8 3 5 .375 3.5 P2
Caribes 10 3 7 .300 4.5 P5
Tigres 10 1 9 .100 6.5 P1

Juegos del sábado 05-11

Hora Visitante Local Escenario
3:00 pm Tigres Bravos Macuto
5:00 pm Leones Magallanes Valencia
6:00 pm Cardenales Tiburones Caracas
7:00 pm Aguilas Caribes Puerto La Cruz

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Grupo A: Ecuador a sacar cuentas desde el primer minuto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído