Sucesos
«El maestro de la estafa» capturado en centro clínico

“El maestro de la estafa” capturado en centro clínico: Fue capturado, en horas de la tarde, el “El Maestro de la estafa”, cuando se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Metropolitano del Norte, ubicado en el municipio Naguanagua, informaron funcionarios de PoliNaguanagua.
El comisario Carlos Peña, comandante de ese cuerpo de seguridad ciudadana, explicó que recibieron una llamada telefónica de parte de una mujer que se encontraba en la referida clínica privada, donde se percató de la presencia de «el maestro de la estafa», quien presuntamente la habría estafado, en cierta ocasión, con determinada cantidad de dólares.
Los funcionarios que recibieron la llamada de alerta se dirigieron de inmediato a dicho sanatorio, donde efectivamente localizaron al sujeto, acostado en una de las camas ubicadas en el área de emergencia, recibiendo atención médica.
Una vez aprehendido el presunto estafador, se procedió a la verificación de sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
Se realizó una exhaustiva búsqueda, posteriormente, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales para recabar mayor información sobre el ciudadano en cuestión, de la cual se logró validar la identificación delictiva del mismo, quien en el estado Aragua es conocido como «El maestro de las estafas», y relacionado en causas iniciadas por delitos contra la propiedad y estafa en diferentes modalidades.
El licenciado Carlos Peña resaltó que esta efectiva acción forma parte del operativo Carabobo Seguro 2018, en cumplimiento a las directrices dadas por el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y en complemento con las políticas del primer mandatario regional, Rafael Lacava.
No deje de leer: Sobre aguas negras viven en La Isabelica
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Espectáculos14 horas ago
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa
-
Internacional14 horas ago
Panamá suspende garantías constitucionales por fuertes protestas y disturbios
-
Internacional12 horas ago
Mueren ocho personas tras accidente de globo aerostático en el sur de Brasil (+Video)