Connect with us

Carabobo

Sobre aguas negras viven en La Isabelica

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Sobre aguas negras habitantes de La Isabelica: Los vecinos de la Isabelica, solicitaron la visita del diputado Carlos Lozano, para que retratara la realidad de su zona que se encuentra inundada de aguas negras.

La calamidad ha generado el deterioro de la salud de muchos niños de esa colectividad y al mismo tiempo se ha visto  afectada la estructura de sus principales calles y avenidas, con enormes huegos y pestilencias por las aguas negras empozadas.

Los vecinos de La Isabelica que solicitaron a las autoridades competes hacer las reparaciones al sistema de drenaje y atender los múltiples problemas que los aquejan, producto de la falta de reparo  y desidia de sus gobernantes.

Escuchando a los vecinos de la municipalidad de La Isabelica, el diputado Carlos Lozano busca llamar la atención sobre los ingentes problemas que agobian a esta colectividad.

Plantea el diputado Lozano que se busca siempre, y de manera permanente, dignificar a las barriadas populares y a toda la gente que atraviesa una situación de calamidad por la crisis generada por el mal gobierno  de Nicolás Maduro.

Aguas negras y calles llenas de huecos

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Carlos Lozano., dice que “Un ejemplo muy claro de corrupción es la crisis de agua que está atravesando la región central del país, sí los corruptos no se hubiesen robado los recursos hoy tendríamos recursos para atender las plantas potabilizadoras y que los servicios públicos funcionen y dejemos de verlal deprimente situación de las barriadas de La Isabelica, acotó Lozano.

La visita del caminante por  La Isabelica  y su recorrido en las entrañas del mal que agobia a los vecinos,  es la  patética confesión de los habitantes de La Isabelica  que no tienen recurso para responder a la grave situación del país.

ACN/prensaCL

No deje de leer: Instalan Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 1
    Share

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído