Connect with us

Carabobo

Sobre aguas negras viven en La Isabelica

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Sobre aguas negras habitantes de La Isabelica: Los vecinos de la Isabelica, solicitaron la visita del diputado Carlos Lozano, para que retratara la realidad de su zona que se encuentra inundada de aguas negras.

La calamidad ha generado el deterioro de la salud de muchos niños de esa colectividad y al mismo tiempo se ha visto  afectada la estructura de sus principales calles y avenidas, con enormes huegos y pestilencias por las aguas negras empozadas.

Los vecinos de La Isabelica que solicitaron a las autoridades competes hacer las reparaciones al sistema de drenaje y atender los múltiples problemas que los aquejan, producto de la falta de reparo  y desidia de sus gobernantes.

Escuchando a los vecinos de la municipalidad de La Isabelica, el diputado Carlos Lozano busca llamar la atención sobre los ingentes problemas que agobian a esta colectividad.

Plantea el diputado Lozano que se busca siempre, y de manera permanente, dignificar a las barriadas populares y a toda la gente que atraviesa una situación de calamidad por la crisis generada por el mal gobierno  de Nicolás Maduro.

Aguas negras y calles llenas de huecos

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Carlos Lozano., dice que “Un ejemplo muy claro de corrupción es la crisis de agua que está atravesando la región central del país, sí los corruptos no se hubiesen robado los recursos hoy tendríamos recursos para atender las plantas potabilizadoras y que los servicios públicos funcionen y dejemos de verlal deprimente situación de las barriadas de La Isabelica, acotó Lozano.

La visita del caminante por  La Isabelica  y su recorrido en las entrañas del mal que agobia a los vecinos,  es la  patética confesión de los habitantes de La Isabelica  que no tienen recurso para responder a la grave situación del país.

ACN/prensaCL

No deje de leer: Instalan Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído