Connect with us

Carabobo

Sobre aguas negras viven en La Isabelica

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Sobre aguas negras habitantes de La Isabelica: Los vecinos de la Isabelica, solicitaron la visita del diputado Carlos Lozano, para que retratara la realidad de su zona que se encuentra inundada de aguas negras.

La calamidad ha generado el deterioro de la salud de muchos niños de esa colectividad y al mismo tiempo se ha visto  afectada la estructura de sus principales calles y avenidas, con enormes huegos y pestilencias por las aguas negras empozadas.

Los vecinos de La Isabelica que solicitaron a las autoridades competes hacer las reparaciones al sistema de drenaje y atender los múltiples problemas que los aquejan, producto de la falta de reparo  y desidia de sus gobernantes.

Escuchando a los vecinos de la municipalidad de La Isabelica, el diputado Carlos Lozano busca llamar la atención sobre los ingentes problemas que agobian a esta colectividad.

Plantea el diputado Lozano que se busca siempre, y de manera permanente, dignificar a las barriadas populares y a toda la gente que atraviesa una situación de calamidad por la crisis generada por el mal gobierno  de Nicolás Maduro.

Aguas negras y calles llenas de huecos

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Carlos Lozano., dice que “Un ejemplo muy claro de corrupción es la crisis de agua que está atravesando la región central del país, sí los corruptos no se hubiesen robado los recursos hoy tendríamos recursos para atender las plantas potabilizadoras y que los servicios públicos funcionen y dejemos de verlal deprimente situación de las barriadas de La Isabelica, acotó Lozano.

La visita del caminante por  La Isabelica  y su recorrido en las entrañas del mal que agobia a los vecinos,  es la  patética confesión de los habitantes de La Isabelica  que no tienen recurso para responder a la grave situación del país.

ACN/prensaCL

No deje de leer: Instalan Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de la mitad de los venezolanos activos en redes sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Shares

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional, o más de la mitad de los que antes sólo participaban con los medios de comunicación impresos.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído