Síguenos

Carabobo

Sobre aguas negras viven en La Isabelica

publicado

el

Compartir
  • 7
    Shares

Sobre aguas negras habitantes de La Isabelica: Los vecinos de la Isabelica, solicitaron la visita del diputado Carlos Lozano, para que retratara la realidad de su zona que se encuentra inundada de aguas negras.

La calamidad ha generado el deterioro de la salud de muchos niños de esa colectividad y al mismo tiempo se ha visto  afectada la estructura de sus principales calles y avenidas, con enormes huegos y pestilencias por las aguas negras empozadas.

Los vecinos de La Isabelica que solicitaron a las autoridades competes hacer las reparaciones al sistema de drenaje y atender los múltiples problemas que los aquejan, producto de la falta de reparo  y desidia de sus gobernantes.

Escuchando a los vecinos de la municipalidad de La Isabelica, el diputado Carlos Lozano busca llamar la atención sobre los ingentes problemas que agobian a esta colectividad.

Plantea el diputado Lozano que se busca siempre, y de manera permanente, dignificar a las barriadas populares y a toda la gente que atraviesa una situación de calamidad por la crisis generada por el mal gobierno  de Nicolás Maduro.

Aguas negras y calles llenas de huecos

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Carlos Lozano., dice que “Un ejemplo muy claro de corrupción es la crisis de agua que está atravesando la región central del país, sí los corruptos no se hubiesen robado los recursos hoy tendríamos recursos para atender las plantas potabilizadoras y que los servicios públicos funcionen y dejemos de verlal deprimente situación de las barriadas de La Isabelica, acotó Lozano.

La visita del caminante por  La Isabelica  y su recorrido en las entrañas del mal que agobia a los vecinos,  es la  patética confesión de los habitantes de La Isabelica  que no tienen recurso para responder a la grave situación del país.

ACN/prensaCL

No deje de leer: Instalan Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído