Connect with us

Política

Instalan Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN

Publicado

on

comision-an-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo Carlos Lozano, fue designado como nuevo presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario para el período de sesiones 2018, quien anunció que estarán enfocados en una agenda humanista en defensa de los derechos del hombre y por las condiciones de los privados de libertad.

“La Constitución venezolana vela por las condiciones dignas de los privados de libertad aspectos que hoy no se están cumpliendo, por esa razón nuestra agenda será de trabajo ciudadano y de puertas abiertas a todas las ONG que trabajen por el respeto a los derechos humanos”, expresó Lozano.

Durante la sesión de instalación, anunciaron la reactivación de una oficina de atención al público para consignar las denuncias de la ciudadanía. En ese sentido, ratificaron que dicha instancia no tendrá color político para atender a la población.

Asimismo, anunciaron que están coordinando visitas a los centros penitenciarios, reuniones con representantes de la iglesia, así como autoridades de alto nivel para aportar soluciones  a la situación carcelaria del país.

La comisión quedó integrada por el diputado Carlos Lozano como presidente de la Comisión, Dennys Fernández como vicepresidenta, la diputada Milagros Valero, y aún falta un integrante que no ha sido designado.

No dejes de leer: Servicios públicos en crisis por escasez de unidades estadales

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído