Conéctese con nosotros

Nacional

Maduro ordena ir contra Wilexis para recuperar Petare (+Video)

Publicado

el

Maduro ordena ir contra Wilexis para recuperar Petare
Foto: fuentes.
Compartir

En horas del mediodia, el presidente Nicolás Maduro presentó un video en cadena nacional con personal detenido perteneciente a la presunta Operación Gedeón, en donde además aseguró que el líder de una de las mayores bandas de Petare (Wilexis), fue contactado por la DEA, procediendo a dar la orden de ir «con todo» en su contra.

El periodista de sucesos Román Camacho publicó lo siguiente en sus redes: «Nicolás Maduro presenta video de uno de los detenidos de la Op Gedeon donde afirma q Wilexis fue contactado por la DEA para iniciar la guerra de bandas en #Petare. Dio la orden para ir contra el lider de la banda q controla José Félix Ribas y acabar con esa situación en el sector».

Video cortesía de «El Estímulo»

Durante su alocución, Nicolás Maduro expresó que «Esto es apenas un elemento, ustedes no lo han visto. Crearon un enfrentamiento sin heridos, sin bajas, entre los narcotraficantes de esta zona del este, por orden de la DEA».

«La DEA llega articular con narcotraficantes de ese nivel», afirmó Maduro. «Tenemos que ir al combate Reverol, mas a fondo ahora, aprovechar este impulso para acabar con todas las bandas de narcotraficantes», agregó.

El presidente ordenó al ministro Reverol lo siguiente: «Vamos con todo compadre, en unión cívico, militar, policial… con todo!».

Wilexis se defiende

En horas de la tarde, el portal digital NTN24 Venezuela publicó lo siguiente: «#ATENCIÓN #ÚLTIMAHORA Habla en exclusiva para NTN24 el líder de la banda del barrio José Félix Ribas de Petare, alias ‘Wilexis’: ‘Aquí no hay nadie con la DEA'».

En el audio presentado a través de NTN24, el Wilexis asegura no tener nada que ver con la DEA, con Guaidó, ni con ningun otro factor extranjero.

Audio cortesía de NTN24

Con información de: ACN|NTN24|ElEstimulo|Redes

No dejes de leer: Nicolás Maduro informó cuatro nuevos detenidos de la «Operación Gedeón»

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)

Publicado

el

Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas
Compartir

La crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas, luego de las intensas lluvias de este sábado 19 de abril. La salida del cauce del importante afluente inundó comunidades cercanas a las orillas del mismo.

Los sectores 6 de Enero y Agua Linda de la parroquia Los Guasimitos en el municipio Obispos y Limoncito del municipio Barinas, están entre los afectados los cuales mostraron lo que estaban padeciendo a través de las redes sociales.

Las autoridades se trasladaron a éstas y otras comunidades prestando ayuda, por lo que no habían ofrecido un reporte oficial del número de hogares inundados y familias en contingencia.

A media tarde del sábado la lluvia cesó, pero las aguas del río Santo Domingo seguían bajando con fuerza y en gran cantidad.

El desbordamiento del río se produjo a través de caños o quebradas por donde corren las aguas del río Santo Domingo, las cuales sobrepasaron su capacidad.

Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas y en el estado Lara las lluvias desbordó varias quebradas

Autoridades del estado Lara se mantienen en alerta por las fuertes precipitaciones que provocaron el aumento del caudal de diferentes quebradas en la población de Río Claro, municipio Iribarren.

«Se mantiene desplegado el sistema de gestión de riesgo en el estado Lara, atendiendo emergencias en la parroquia Juárez en la población de Río Claro. Desde las dos de la mañana tuvimos fuertes precipitaciones, intensidad moderada, generando aumento de caudal en diferentes quebradas de esa población». Así lo dijo el director de Protección Civil (PC), Luis Mujica.

Los funcionarios continúan desplegados en todo el territorio para atender las posibles emergencias.

En Boconó, estado Trujillo también hubo desbordamientos y crecidas

Desde la madrugada de este Sábado 19 de Abril se registraron intensas precipitaciones en varios municipios del estado Trujillo.

El municipio Boconó es uno de los más afectados, con al menos 15 sectores inundados debido al desbordamiento de quebradas y ríos. Hasta el momento, solo se reportan daños materiales.

Cuerpos de rescate, Protección Civil y los bomberos se mantienen en alerta ante la emergencia.

No deje de leer: Reportaron derrumbes en vías de Barinas y Trujillo por intensas lluvias este 19-Abr

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído