Espectáculos
Lulubelle comienza el año diciendo “Its Wrong But I Like It”

En diciembre de 2024, la cantante venezolana, lanzó su tema “Its Wrong But I Like It”; un tema pop electrónico, lleno de energía y buenas vibras.
IWBIL es una metáfora de lo que significa para Lulubelle su país natal y su relación con él.
Su discografía incluye temas como «Fuego,» «Trampa,» «Tensión» y «#itswrongbutilikeit» (IWBIL), su más reciente sencillo.
Esta canción encapsula la complejidad emocional de las relaciones tóxicas y la dualidad de amar y rechazar al mismo tiempo.
Este tema en colaboración con Jhero, fue producido por Jesús Hastic López, con quien ha colaborado en varias oportunidades anteriormente.
“Its Wrong But I Like It” fue escrito en conjunto por Alfieri Hernandez, Jhero y Lulubelle.
La artista comenta: «La idea principal fue transmitir el sentimiento que siento cada vez que estoy lejos de Venezuela».
La composición de esta canción se comenzó en 2022 y fue terminada en 2024 por distintas circunstancias.
Anthony Millán (@anthonydirector), reconocido director venezolano, fue el filmmaker encargado de hacer el videoclip del sencillo, cargado de buenas energías. Este video fue grabado en Lechería, el lugar que vio crecer a Lulubelle.
Lulubelle es una cantautora venezolana con una propuesta musical fresca y auténtica que fusiona pop urbano, baladas y ritmos latinos, combinando canto, baile, actuación y modelaje.
Desde muy joven, mostró su pasión por la música participando en concursos regionales y musicales en Venezuela y Canadá. Radicada entre Argentina y Venezuela.
En esta nueva etapa, la cantante se prepara para el lanzamiento de su primer EP, donde explorará su lado más personal e íntimo, además de planificar shows en Argentina y Venezuela.
Sigue a Lulubelle en todas sus plataformas:
IG: Lulubelle.music
Spotify: Lulubelle
Yotube: Lulubelle
Tiktok: lulubelle.music
Te invitamos a leer
Tragedia en Bahía Blanca en Argentina: Buscan a hermanitas de 1 y 5 años
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.
La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.
La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.
También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»
Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»
Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.
Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.
Candidatas oficial del certamen
Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas
ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones
No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”
-
Carabobo17 horas ago
Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
-
Sucesos17 horas ago
Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
-
Sucesos18 horas ago
Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente
-
Deportes16 horas ago
Alcalde León Jurado inauguró complejo deportivo Antonio Padrón en El Remanso