Internacional
Lucy Amado dictó conferencia sobre resolución de conflictos a Venezuelan Press en España

Víctor Suárez, presidente de Venezuelan Press, presentó a la abogada, escritora y conferencista Lucy Amado, en un reciente taller realizado en el centro de Madrid.
El taller, titulado “Resolución de Conflictos en Tiempos de Cambio”, forma parte de la XV edición de los Talleres de la temporada Otoño-Invierno 2023 que organiza el Venezuelan Press.
En este taller, los participantes obtuvieron herramientas de negociación, mediación y conciliación, así como distintos medios de Resolución de Conflictos y como aplicarlos al momento en que estos se dan en nuestras vidas.
El Venezuelan Press es una organización sin fines de lucro conformada por 375 comunicadores venezolanos residenciados en España y 42 Miembros de Honor, destacadas figuras ligadas al ámbito de la comunicación en Venezuela y España, quienes conscientes de la necesidad de servir y comunicar las novedades de los venezolanos en tierra española se suman valor a la defensa de la libertad de expresión.
Lucy Amado es autora del bestseller “Resolución de Conflictos”, que ya apunta a su quinta edición.
Como coach gerencial ha asesorado a importantes empresas en el país en el área de negociación y gestión de conflictos.
También se ha desarrollado como conferencista nacional e internacional en el área gerencial y como empoderadora de vidas, logrando la transformación y el éxito en el ámbito personal como profesional.
Para más información sobre Lucy Amado, visita su página web www.lucyamado.com o sus redes sociales @lucyamadooficial.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
“Jodaes Baby” va “Camino a la Fama” con su nuevo disco
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones

El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció un paro nacional de 48 horas para el miércoles 14 y jueves 15 de mayo, afectando todos los hospitales públicos del Servicio Nacional de Salud (SNS), el Ministerio de Salud Pública, hospitales de autogestión, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), centros, subcentros y Unidades de Atención Primaria.
Durante la huelga, se mantendrán las atenciones a emergencias y a pacientes en estado crítico.
Colegio Médico Dominicano convoca huelga nacional de 48 horas
La decisión se tomó luego de que el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, denunciara la cancelación de 14 médicos en la última semana por parte del Ministro de Salud Pública, Víctor Atallah.
«Al rechazar el diálogo y profundizar las cancelaciones, el señor ministro de Salud escogió el camino de la confrontación», afirmó Suero.
La Junta Directiva Nacional del CMD se declaró en sesión permanente e instruyó a todas las directivas regionales y hospitalarias para aplicar la medida en todo el país.
El gremio exige la reposición de los médicos cancelados, el cese de nuevas desvinculaciones, mejoras salariales para los médicos pensionados y mayor seguridad en los hospitales.
Te invitamos a leer
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos14 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología15 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo15 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Nacional15 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín