Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Jodaes Baby” va “Camino a la Fama” con su nuevo disco

Publicado

el

Jodaes Baby Camino a la Fama
Compartir

Jodaes Baby lanzó su disco “Camino a la Fama”, el cual contiene 12 tracks que reúnen sabor latino y una mezcla de tendencias dominicanas.

Este disco tiene la participación de Stark Beat; cubanas con Levi Vegas; peruanas en la producción de Sonoro y por su puesto, sin dejar por fuera el toque venezolano con Jc Ram y Lucji Álvarez.

Sobre este disco, Escalante reveló cuáles son sus canciones favoritas.

«En Reina quise decir en una canción lo que se puede sentir por una persona, es una canción 100% para dedicar, creo que muchas veces hemos tenido la necesidad de dedicar una canción, en mi caso, esta”.

“Camino a la Fama” sigue generando contenido de calidad para los amantes de la música, pues son tres los videoclips que ya se encuentran en el YouTube del artista, “Marbella”, “ESCÁPATE” y “Me Muero Lento”.

Este diciembre se viene lleno de sorpresas, ya que de la mano de Luis Albán, “Jodaes Baby” se presentará como telonero de varios eventos, los cuales se estarán anunciando pronto a través de sus redes sociales.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Disponible en cines de Venezuela “El jugador de ajedrez”: jaque mate al destino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Publicado

el

BigMandrake nuevo álbum
Compartir

La banda venezolana BigMandrake celebra más de una década de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum La Sociedad Secreta (Diez Años), una producción que reúne nuevas composiciones, colaboraciones internacionales y reafirma su compromiso con el ska latinoamericano.

Como parte de este estreno, la agrupación anunció que los ingresos generados por el álbum en plataformas de streaming serán destinados a apoyar una organización sin fines de lucro en Venezuela, transformando la música en una herramienta de impacto social.

“Siempre hemos creído que la música puede generar cambios positivos. Queremos que este disco no solo cuente nuestra historia, sino que también contribuya a escribir una mejor para otros”, expresó Gilberto Lazo, vocalista y cofundador de BigMandrake.

El proyecto fue desarrollado entre Venezuela y Estados Unidos, con el respaldo del Miami Individual Artists (MIA) Grant, otorgado por el Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, en reconocimiento al desarrollo artístico de Lazo y apoyo a la producción.

Fundada en Caracas en 2011, BigMandrake se ha consolidado como una de las bandas más representativas del ska venezolano, con giras internacionales, participación en festivales en América y Europa, múltiples nominaciones a los Premios Pepsi Music y colaboraciones con destacados artistas del género.

El álbum La Sociedad Secreta (Diez Años) ya está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

🎶 Aquí tienes los enlaces oficiales de streaming:

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído