Connect with us

Espectáculos

Cori Adrianza enciende la nostalgia con “Luces de Navidad”

Publicado

el

Cori Adrianza Luces de Navidad
Compartir

La cantautora venezolana Cori Adrianza envuelve a todos en la magia de la Navidad con el lanzamiento de su tema “Luces de Navidad”.

Esta emotiva canción, escrita con el corazón por la propia Cori junto a su hermano José, transporta a las entrañables celebraciones navideñas en su Venezuela natal.

En la conmovedora letra del tema, Cori une su voz a la de su hermano y comparten la melancolía por las Navidades dejadas atrás cuando emigraron a Estados Unidos. 

“Luces de Navidad” no es solo una canción; es un viaje nostálgico que captura la esencia de las festividades latinoamericanas.

Y es que el coro de este sencillo mueve la fibra de todo el que está lejos de su tierra: “diciembre no es lo mismo desde que la casa está vacía, la mesa tiene puestos por llenar. Y aunque hay maneras de disfrutar, por videollamada no es igual. Diciembre no es lo mismo desde acá, quisiera ir a Caracas con toda mi familia a celebrar, pero yo sé que el diciembre de mi infancia algún día volverá”.

La producción de “Luces de Navidad” estuvo a cargo de su compatriota venezolano, José Miguel Velázquez, quien ha logrado capturar la esencia y la emotividad de la canción de manera excepcional.

La recepción del público ha sido extraordinaria, y los hermanos Adrianza se sienten profundamente satisfechos con el resultado.

Disfruta del video de Cori Adrianza “Luces de Navidad” en

https://youtu.be/e1i1QUbjYW0?si=u2uUMsfvCwUv3Fa-

Cori Adrianza Luces de Navidad

Sobre Cori: 

Cori Adrianza, es una talentosa cantautora venezolana que ha conquistado corazones con su música auténtica y emotiva. Este año ha sacado al mercado 7 temas pop de su autoría, de los cuales 5 forman parte de su EP “FKM”(Fucking Kilómetros) 

La estructura de este EP maneja temas que hablan del amor que se extraña en la distancia (“FKM”), pasando por la nostalgia cuando una relación tóxica culmina en Me Fui” y otro, en el que ya el amor propio de una mujer es el que prevalece en el momento de recuperarse de un desamor con “Después No Hay Más Después”.  

Sobre José Miguel Velázquez: 

Destacado productor musical venezolano, reconocido internacionalmente por ser coach vocal de grandes estrellas de la música como Enrique Iglesias, David Bisbal, Ricky Martin y Carlos Rivera, por solo mencionar algunos. 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Lucy Amado dictó conferencia sobre resolución de conflictos a Venezuelan Press en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Publicado

el

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, comentó que pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela, este viernes 1 de marzo.

La Mujer de Fuego contó que al momento del aterrizaje, el avión se elevó nuevamente hacía los cielos, causándole un gran susto. En el video compartido en sus redes sociales, la artista muestra cómo vivió esos segundos que se le hicieron eternos.

A pesar de ello, Tañón se encuentra emocionada por su concierto en Venezuela y promete ofrecer un espectáculo inolvidable de su “Simetría Tour”; para todos sus fans este sábado 2 de marzo desde las 4 de la tarde en el Fórum de Valencia.

Olga Tañón ya pisó suelo venezolano para su presentación el próximo sábado 2 de marzo en el Forum de Valencia, en el marco de su electrizante Tour. Refirió que el público podrá disfrutar sus clásicos y escuchar los temas nuevos, entre los que destaca su reciente sencillo “Que se mueran de celos”.

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Comentó que en la presentación estarán bailarines venezolanos que la acompañan en la mayoría de los países en los que se ha presentado. Además, estarán tres coristas venezolanas. “Son tres mujeres maravillosas y espectaculares que cantan 25.000 veces mejor que La Tañón”, expresó.

Informó que recientemente hizo colaboraciones con artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera. “Hay muchas cosas que van a salir”, declaró a La Patilla.

Tañón expresó sentirse agradecida de estar nuevamente en Venezuela y reencontrarse con su público en Valencia. “Yo me siento venezolana, yo llevo viniendo a Venezuela casi 38 años y desde que empecé mi carrera (…). Desde que vine fue una conexión demasiado fuerte. Yo creo que la gente es muy parecida a nosotros (Puerto Rico). Les gusta el ritmo que nos gusta a nosotros, son muy fiesteros; tú puedes vacilar y ante cualquier circunstancia y situación de la vida, aprendes a levantarte”, comentó.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

 

Mencionó que uno de los primeros platos que desea comer en Valencia es una arepa frita con queso y una “reina pepiada”.

La Tañón aseguró que brindará un espectáculo para bailar y disfrutar. “Lo que le voy a dar a Venezuela es otra cosa (…) Vengan lindos, pero con tenis para que bailen, vacilen y lo celebremos, porque va a ser una noche bien chévere”, aseguró.

https://twitter.com/i/status/1763364659493511666

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por los organizadores del espectáculo, el productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. “Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza”, acotó.

https://twitter.com/i/status/1763325692291498365

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

 Con información de ACN/NT/La Patilla

No deje de leer:

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído