Conéctese con nosotros

Deportes

Revelan llamadas al 911 tras accidente mortal de Kobe Bryant

Publicado

el

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe - noticiasACN
El mundo deportivo espera por respuestas de las causas del accidente fatal. (Foto: EFE)
Compartir

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant es lo último que se sabe sobre el fatal suceso del helicóptero donde viajaban la estrella exNBA, su hija Gianna y otros siete personas.

Ha sido una tragedia que aún tiene consternado al mundo deportivo, que con el paso de los días le brindan tributo en eventos de alta envergadura, como se espera también ocurra el próximo domingo en la ceremonia del los Premios Oscars.

Mientras todo eso sucede, las investigaciones siguen su curso para dar con la o las respuestas del siniestro, donde hay varias hipótesis, como el mal la tensa neblina.

También está otra  como la no autorización de la empresa propietaria de la aeronave, por carecer de licencia de vuelo por mal tiempo, porque sus aparatos solo pueden volar con cielos despejados y buena visibilidad.

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant

El 26 de enero en la ciudad de Calabasas, un helicóptero se precipitó a tierra y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (California, EE.UU.) recibió cinco llamadas de testigos.

Las mismas fueron reveladas sus grabaciones telefónicas por el servicio de emergencia 911, que también serán claves para la investigación.

Según las cintas que dio a conocer Fox News y reseñadas por diferentes medios internacionales, los testigos indicaron ver fuego provenientes del lugar del siniestro y hasta dieron la dirección exacta para que llegaran al sitio.

«Acabo de ver un helicóptero pasar sobre mí. Pasó sobre mi cabeza, entre la espesa nube, y luego escuché un estallido» dijo uno de los testigos.

«Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos y ahora estoy mirando las llamas», fue otras de las llamadas de auxilio.

Se esperan por otras investigaciones para dar por las causas del accidente fatal que enlutó al deporte mundial.

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe - noticiasACN

Siguen las investigaciones y revelan llamadas al 911. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Matracazo! Tomateros venció a Cardenales en Serie del Caribe (+ vídeo)

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído