Connect with us

Deportes

¡Matracazo! Tomateros venció a Cardenales en Serie del Caribe (+ vídeo)

Publicado

el

Cardenales perdió invicto - noticiasACN
Carlos Rivero pegó cuadrangular de tres anotaciones. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales perdió invicto - noticiasACNCardenales perdió el invicto a expensas de Tomateros 7-6 en la cuarta fecha de la ronda eliminatoria de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

Lara con un equipo alternativo, tras su pase a semifinales en el juego de fondo del lunes ante Cangrejeros, esta vez  los mexicanos aprovecharon la “resaca” crepuscular para lograr una victoria y su boleto a la siguiente fase.

Además, el triunfo deja a tres equipos en la primera casilla y clasificados con el mismo récord 3-1, Cardenales, Tomateros y Toros del Este dominicano, que más temprano doblegó a Astronautas de Chiquirí panameño.

El último juego del día podría ser crucial para completar la cuarteta que semifinalista, cuando Cangrejeros de Santurce puertorriqueña se mida a Vaqueros de Monteria colombiano.

Cardenales perdió invicto

Cardenales perdió invicto - noticiasACNFue Joey Meneses el gran verdugo del pitcheo venezolano al ligar de 4-2, incluido cuadrangular y cuatro remolcadas.

La novena azteca abrió la pizarra en la misma primera entrada en su parte alta con una rayita, luego anotó otra en el tercero para producir racimo de cinco en el quinto para sacar del juego al abridor y perdedor Maickol Guaipe.

El cuadrangular de Meneses llegó en ese tramo, pero se la sacó al relevista Andrés Pérez con un compañero en circulación.

Para el cierre del sexto, Cardenales pasó por la goma en tres ocasiones, producto del cuadrangular de Carlos Rivero y en el cierre del noveno fabricó otras tres y tuvo por lo menos la carrera del empate en la intermedia, pero Alexi Amarista fue dominado con ponche.

Lara cierra la ronda regular este miércoles 5 de febrero, cuando se mida a Astronautas de Chiquirí (10:00 am); seguidamente lo harán Vaqueros versus Tomateros (3:00 pm) y cierra la ronda eliminatoria el clásico del Caribe entre Toros del Este y Cangrejeros de Santurce (8:00 pm).

Toros en semis

A primera hora, Toros del Este dominicano doblegó a Astronautas de Chiquirí 4-3, que incluyó jonrón de tres anotaciones de Wilkin Castillo para pasar también a semifinales.

Así va la Serie

Equipos J G P Dif
Toros del Este (Dominicana) 4 3 1 0,0
Cardenales de Lara (Venezuela) 4 3 1 0,0
Tomateros de Culiacán (México) 4 3 1 0,0
Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 3 1 2 1,5
Astronautas de Chquirí (Panamá) 4 1 3 2,0
Vaqueros de Montería (Colombia) 3 0 3 2,5

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Copa del Rey! Granada de Machís y Herrera eliminó al campeón Valencia

Deportes

Enfermera conquista el mundo del fitness

Publicado

el

Enfermera fitness
Compartir

La historia de Michelle Roche, una enfermera que ha logrado destacarse en el competitivo mundo del fitness, conquistando a todos en su primera competencia oficial.

La atleta y profesional de la salud se llevó el segundo puesto en la categoría Bikini Fitness de hasta 1,60 metros, correspondiente a Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, evento avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Este logro representa un hito para la atleta, que tiene más de cinco años entrenando en las instalaciones de la cadena de salud y bienestar Golds Gym, y quien, a pesar de su experiencia en el entrenamiento, nunca antes había competido profesionalmente.

El evento, celebrado en el Teatro Incret de El Paraíso, Caracas, reunió a más de 300 atletas en diversas categorías, 12 en total, desde infantiles hasta mayores de 50 años, hombres y mujeres, en una celebración de fuerza, disciplina y belleza.

A pesar de ser su primer torneo, Michelle, compitió en la categoría Bikini Fitness y se enfrentó a cinco competidoras, demostrando que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a resultados extraordinarios.

Enfermera conquista el mundo del fitness de la mano de Gold´s Gym

Preparación y apoyo

Detrás de este triunfo hay una gran historia de sacrificio y dedicación. La atleta, cuya profesión principal es la enfermería, y quien desempeña labores profesionales actualmente en una estética, se sumergió en el desafío del fitness con la guía de su entrenador personal,
Alberto Soler, de Gold´s Gym, sede San Ignacio.

Ambos estructuraron su entrenamiento en dos etapas: desarrollo muscular y definición.

La atleta confiesa que esta competencia fue una experiencia totalmente nueva para ella, pero que triunfó gracias a la disciplina, constancia, perseverancia y dedicación, y el apoyo recibido de su entrenador Soler y de poder prepararse en las instalaciones de Gold’s Gym, todo lo cual “es clave para alcanzar el éxito, incluso en un debut tan desafiante”.

Por su parte, Soler ofreció algunos detalles de la preparación: “Hicimos la estructuración muscular y cumplimos una etapa de definición y pesado que duró dos meses”.

Añadió que “mi filosofía de entrenamiento se basa en la creencia de que, con la disciplina adecuada y el
apoyo correcto, cualquier meta es alcanzable”.

La historia de Michelle Roche es un ejemplo de que, con pasión, dedicación y el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. Golds Gym, como cadena de salud y bienestar, continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan transformar sus vidas a través del fitness, y con historias como la de Michelle, inspira a muchos a seguir sus pasos hacia la grandeza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído