Connect with us

Deportes

Revelan llamadas al 911 tras accidente mortal de Kobe Bryant

Publicado

el

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe - noticiasACN
El mundo deportivo espera por respuestas de las causas del accidente fatal. (Foto: EFE)
Compartir

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant es lo último que se sabe sobre el fatal suceso del helicóptero donde viajaban la estrella exNBA, su hija Gianna y otros siete personas.

Ha sido una tragedia que aún tiene consternado al mundo deportivo, que con el paso de los días le brindan tributo en eventos de alta envergadura, como se espera también ocurra el próximo domingo en la ceremonia del los Premios Oscars.

Mientras todo eso sucede, las investigaciones siguen su curso para dar con la o las respuestas del siniestro, donde hay varias hipótesis, como el mal la tensa neblina.

También está otra  como la no autorización de la empresa propietaria de la aeronave, por carecer de licencia de vuelo por mal tiempo, porque sus aparatos solo pueden volar con cielos despejados y buena visibilidad.

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant

El 26 de enero en la ciudad de Calabasas, un helicóptero se precipitó a tierra y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (California, EE.UU.) recibió cinco llamadas de testigos.

Las mismas fueron reveladas sus grabaciones telefónicas por el servicio de emergencia 911, que también serán claves para la investigación.

Según las cintas que dio a conocer Fox News y reseñadas por diferentes medios internacionales, los testigos indicaron ver fuego provenientes del lugar del siniestro y hasta dieron la dirección exacta para que llegaran al sitio.

“Acabo de ver un helicóptero pasar sobre mí. Pasó sobre mi cabeza, entre la espesa nube, y luego escuché un estallido” dijo uno de los testigos.

“Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos y ahora estoy mirando las llamas”, fue otras de las llamadas de auxilio.

Se esperan por otras investigaciones para dar por las causas del accidente fatal que enlutó al deporte mundial.

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe - noticiasACN

Siguen las investigaciones y revelan llamadas al 911. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Matracazo! Tomateros venció a Cardenales en Serie del Caribe (+ vídeo)

Deportes

Portugal con CR7 goleó a Turquía y aseguró su lugar en octavos de la Eurocopa (+Video)

Publicado

el

Portugal con CR7 goleó a Turquía -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La ocena de Portugal con su súper estrella CR7 goleó a Turquía  3-0  para asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen; en la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa 2024.

El conjunto de Roberto Martínez fue efectivo frente al arco de Turquía y demostró su jerarquía con el enorme talento con el que cuenta su plantel.

Si bien le costó al principio, a los 20 minutos se destrabó el compromiso: Bernardo Silva cambió por gol un desborde del costado izquierdo que encaminó el triunfo.

Todo se dio mucho más favorable para los lusos cuando, a los 28, un insólito malentendido entre Samet Akaydin y Altay Bayindir terminó en el sexto gol en contra de esta edición.

Te puede interesar: Georgia y República Checa empataron y quedan a la expectativa en la Eurocopa 2024 (+Video)

Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía

Lo que era un mal pase de Cancelo para Cristiano terminó en gol de Portugal. Cuando la cámara ya enfocaba el enojo de CR7 tras la mala entrega, Akaydin sorprendió a todos con un intento de pase atrás que descolocó al arquero turco y amplió la ventaja del rival.

Ya con la diferencia de dos goles, Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía; que quería conseguir su segunda victoria consecutiva en el Euro.

Durante el complemento, Portugal sentenció el juego con un gol de Bruno Fernandes, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, quien se mostró solidario y optó por el pase al medio para el volante del United cuando había quedado mano a mano con Bayindir.

“El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol

Por su parte, “El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol. No le llegó y el primer “Siuuuuu” todavía no llegó en Alemania; un objetivo pendiente para el duelo final del Grupo F ante Georgia.

Con este triunfo abultado, la Selección de Portugal ya se aseguró su lugar en los octavos de final junto a España y Alemania a la espera de la definición de los grupos.

Con información de ACN/ESPN.com

No deje de leer: Venezuela ganó el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanzó al Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído