Connect with us

Deportes

Aragua comenzó Copa Sudamericana con dura derrota ante Coquimbo

Publicado

el

Aragua fue goleado por Coquimbo - noticiasACN
Compartir

Aragua fue goleado por Coquimbo chileno 3-0 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, en partido celebrado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de ese ciudad.

Los goles de la escuadra austral fueron obra de Federico Pereyra (67′), Víctor González (71′) y Rubén Farfán (80′).

Fue un partido donde la oncena venezolana resistió los embates de un rival, pero no pudo aguantar y claudicó en los últimos 25 minutos del partido.

Aragua fue goleado por Coquimbo

Federico Pereyra rompió la paridad a los 67 minutos y cuatro después aumentó Víctor González.

La goleda quedó perfilada a 10 minutos del fin del tiempo reglamentario a través de Rubén Farfán.

Con este resultado, Coquimbo Unido toma ventaja frente al Aragua de cara al partido de vuelta que se jugará el 18 de febrero en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Mineros juega mañana

Por su parte, Mineros de Guayana comienza su andar en la cita, cuando reciba (8:15 pm) este miércoles 5 de febrero a Sportivo Luqueño paraguayo en el Centro de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

La oncena que dirige el técnico Richard Páez Monzón buscará dar el primer golpe, para levantar el ánimo, tras perder en el arranque de la temporada del balompié local, tras perder de visitante a expensas de Portuguesa FC.

Cabe recordar que por Venezuela también participan Zamora FC que verá acción la próxima semana ante Plaza Colonia de Uruguay y Llaneros de Guanare que se enfrentará a Liverpool del mismo país sureño.

Ficha técnica

Coquimbo Unido (3): Matías Cano; Federico Pereyra, Víctor González, Raúl Osorio, John Salas; Diego Aravena (Mauricio Pinilla, 60′)), Gaspar Iñíguez, Rubén Farfán, Joe Abrigo; Andrés Montero (Diego Alfredo Vallejos, 86′) y Mathías Pinto (Fernando Alejandro Manríquez, 73′). DT. Germán Andrés Corengia.

Aragua (0): Yhonatann Yustiz; César Urpín, Octavio Zapata, Moisés Acuña, José Jesús Yégüez; Pedro Álvarez, Homero Ernesto Calderón, Edanyilber Navas, José Francisco Torres (Joiser Arias, 72′); Daniel Febles (Roger Manrique, 72′) y Héctor Eduardo Pérez. DT. Enrique García Feijó.

Goles: Federico Pereyra (67′), Víctor González (71′) y Rubén Farfán (80′).

Árbitro: José Méndez (Paraguay). Amonestados: Calderón, Acuña, Abrigo y Pinilla. Escenario: Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Revelan llamadas al 911 tras accidente mortal de Kobe Bryant

 

Deportes

Enfermera conquista el mundo del fitness

Publicado

el

Enfermera fitness
Compartir

La historia de Michelle Roche, una enfermera que ha logrado destacarse en el competitivo mundo del fitness, conquistando a todos en su primera competencia oficial.

La atleta y profesional de la salud se llevó el segundo puesto en la categoría Bikini Fitness de hasta 1,60 metros, correspondiente a Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, evento avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Este logro representa un hito para la atleta, que tiene más de cinco años entrenando en las instalaciones de la cadena de salud y bienestar Golds Gym, y quien, a pesar de su experiencia en el entrenamiento, nunca antes había competido profesionalmente.

El evento, celebrado en el Teatro Incret de El Paraíso, Caracas, reunió a más de 300 atletas en diversas categorías, 12 en total, desde infantiles hasta mayores de 50 años, hombres y mujeres, en una celebración de fuerza, disciplina y belleza.

A pesar de ser su primer torneo, Michelle, compitió en la categoría Bikini Fitness y se enfrentó a cinco competidoras, demostrando que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a resultados extraordinarios.

Enfermera conquista el mundo del fitness de la mano de Gold´s Gym

Preparación y apoyo

Detrás de este triunfo hay una gran historia de sacrificio y dedicación. La atleta, cuya profesión principal es la enfermería, y quien desempeña labores profesionales actualmente en una estética, se sumergió en el desafío del fitness con la guía de su entrenador personal,
Alberto Soler, de Gold´s Gym, sede San Ignacio.

Ambos estructuraron su entrenamiento en dos etapas: desarrollo muscular y definición.

La atleta confiesa que esta competencia fue una experiencia totalmente nueva para ella, pero que triunfó gracias a la disciplina, constancia, perseverancia y dedicación, y el apoyo recibido de su entrenador Soler y de poder prepararse en las instalaciones de Gold’s Gym, todo lo cual “es clave para alcanzar el éxito, incluso en un debut tan desafiante”.

Por su parte, Soler ofreció algunos detalles de la preparación: “Hicimos la estructuración muscular y cumplimos una etapa de definición y pesado que duró dos meses”.

Añadió que “mi filosofía de entrenamiento se basa en la creencia de que, con la disciplina adecuada y el
apoyo correcto, cualquier meta es alcanzable”.

La historia de Michelle Roche es un ejemplo de que, con pasión, dedicación y el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. Golds Gym, como cadena de salud y bienestar, continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan transformar sus vidas a través del fitness, y con historias como la de Michelle, inspira a muchos a seguir sus pasos hacia la grandeza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído