Sucesos
Liquidan a Cara e Burra integrante de El Tren de Aragua

Liquidan a Cara e Burra, involucrado en más de 50 homicidios, y además, era integrante del Tren de Aragua. Murió junto a un compinche en enfrentamiento con las FAES.
Los dos integrantes de la banda «En Tren de Aragua» resultaron muertos la noche del sábado 28 de septiembre; luego de enfrentarse a disparos con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Indica en boletín de prensa del organismo actuante, que como a las 11:00 de la noche, una comisión estaba en el sector Guamacho Sur, de Mariara, en un operativo.
En ese momento avistaron en actitud sospechosa a un sujeto a quien le dieron la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso y se introdujo en una vivienda de la zona.
Poco después se originó un intercambio de disparos donde Edixon Claret Palma Barragán, alias «Cara e Burra», resultó herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.
La fuente policial también informó, que en el interior de la casa también estaba otro hombre armado al que le ordenaron salir; sin embargo, le disparó a la comisión.
Se produjo otro enfrentamiento donde el antisocial, de nombre Miguel Ángel Díaz Ramírez, apodado El Miguelito, fue herido.
Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales trasladaron a los hombres heridos hasta un centro médico; donde ambos fallecieron tras ser ingresados.
Cara e Burra estaba solicitado
De acuerdo a las investigaciones, Cara e Burra estaría implicado en, al menos 50 asesinatos, cometidos entre los estados Aragua y Carabobo.
Destaca la nota de prensa, que lo habían detenido en siete oportunidades por distintos delitos; la mayoría por homicidio, pero estaba en la calle.

Era uno de los principales miembros de El Tren de Aragua. (Foto: FAES)
Asimismo, tenía tres solicitudes, uno por el delito de aprovechamiento ante el Juzgado Primero de Control del estado Aragua.
La segunda por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Aragua y la tercera solicitud por el delito de homicidio intencional ante el mismo juzgado del estado Aragua.
En el lugar de la resistencia a la autoridad colectaron una pistola 9 mm y una escopeta, que utilizaron los presuntos delincuentes. Con este procedimiento, las FAES le dan un duro golpe a la delincuencia en ambos estados, precisó la fuente oficial.
ACN/Boletín de prensa FAES
También puedes leer: Investigan muerte de alumno de la GNB por un efectivo castrense
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes19 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes21 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes24 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)