Sucesos
Lo decapitaron con un machete y le robaron la cabeza

Los familiares del decapitado delincuente apodado “Vitico Maluco” no se atreven a por partes el cadáver porque le robaron la cabeza.
De acuerdo con las autoridades unos antisociales irrumpieron en la vivienda de alias “Vitico Maluco”. Después bajo amenaza de muerte lo condujeron a la fuerza hasta el sector Caigüire Abajo, de Cumanacoa, en el estado Sucre.
Allí los miembros de la banda de “Los Justinos” lo decapitaron y dejaron el sitio el cuerpo. Sin embargo, los familiares denuncian que se robaron la cabeza y no aparece por la zona.
Los parientes señalaron que el pasado fin de semana los asesinos llegaron a la casa y se llevaron a rastras a “Vitico Maluco”.
Se robaron la cabeza
El hijo menor del infortunado pidió auxilio a los vecinos, pero ninguno se atrevió a salir a defenderlo. Los moradores ahora intentan ayudar a la familia. Se incorporaron a los operativos de búsqueda de la cabeza mientras que el cadáver permanece en la morgue de Cumaná.
Policías municipales y el Cicpc de la localidad rastrearon el sitio. Los vecinos creen que los homicidas podrían hacer brujerías con la cabeza del difunto ladrón. Ahora los familiares aguardan a que aparezca la cabeza para enterrar completo el cadáver de «Vitico Maluco»
Lee también: Éxodo clandestino se incrementará por exigencias de visas a venezolanos
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness19 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo16 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía17 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac