Sucesos
Lo decapitaron con un machete y le robaron la cabeza
Los familiares del decapitado delincuente apodado “Vitico Maluco” no se atreven a por partes el cadáver porque le robaron la cabeza.
De acuerdo con las autoridades unos antisociales irrumpieron en la vivienda de alias “Vitico Maluco”. Después bajo amenaza de muerte lo condujeron a la fuerza hasta el sector Caigüire Abajo, de Cumanacoa, en el estado Sucre.
Allí los miembros de la banda de “Los Justinos” lo decapitaron y dejaron el sitio el cuerpo. Sin embargo, los familiares denuncian que se robaron la cabeza y no aparece por la zona.
Los parientes señalaron que el pasado fin de semana los asesinos llegaron a la casa y se llevaron a rastras a “Vitico Maluco”.
Se robaron la cabeza
El hijo menor del infortunado pidió auxilio a los vecinos, pero ninguno se atrevió a salir a defenderlo. Los moradores ahora intentan ayudar a la familia. Se incorporaron a los operativos de búsqueda de la cabeza mientras que el cadáver permanece en la morgue de Cumaná.
Policías municipales y el Cicpc de la localidad rastrearon el sitio. Los vecinos creen que los homicidas podrían hacer brujerías con la cabeza del difunto ladrón. Ahora los familiares aguardan a que aparezca la cabeza para enterrar completo el cadáver de «Vitico Maluco»
Lee también: Éxodo clandestino se incrementará por exigencias de visas a venezolanos
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness11 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional12 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional12 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos11 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


