Conéctese con nosotros

Espectáculos

Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Publicado

el

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: José Miguel Romero-Photo V Gram.
Compartir

Periodistas celebran su día fieles al compromisoOcho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.

Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.

Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.

Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.

También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena

Como buena comunicadora social, especializada en el área de los medios impresos, Michell Durán ejerce el periodismo con “responsabilidad” y “sensibilidad”, desde la “verdad”. Actualmente, ella se dedica a los medios audiovisuales con su labor como locutora de la emisora Intensa 91.1 F.M. Con “responsabilidad y pasión”. Claudimar Flores, licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual, ha ejercido el periodismo en las diferentes facetas de su carrera; desde los medios digitales donde a su paso dejó huellas con su labor en importantes portales y ahora dirige su propio espacio en la web.

La versatilidad del periodismo permite que Karina Torrealba se desempeñe como locutora, presentadora y líder de su proyecto personal que denominó “La expo Creativa”, marca que seis años después continúa promoviendo a Venezuela y siendo tribuna para el buen entretenimiento. La comunicadora percibe su profesión como una “forma de vida, crecimiento y desarrollo”.

El periodista Eudiven Villarreal de la mención Audiovisual, quien se desempeña como redactor de esta casa editorial, ejerce el periodismo con “Humanidad”. Bajo esa premisa reseña el acontecer noticioso del mundo de la cultura y el espectáculo, siempre apegado a la ética y el criterio que demanda la farándula.

En una dinámica tan compleja y competitiva, la cual supone el ejercicio del periodismo, siempre debe prevalecer el argumento del periodista polaco Ryszard Kapuściński: “Para ser buen periodista hay que ser buena persona». Al poner en práctica lo anterior, – si y sólo si- un profesional de la comunicación tendrá el privilegio de hacer suyas las palabras del periodista y escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura quien dijo: “El periodismo es el mejor oficio del mundo”. ¡Feliz día del periodista!

A saber

  • Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
  • Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
  • Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
  • Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
  • Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
  • Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
  • Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído