Espectáculos
Karen Barrero es Señorita In Boga Venezuela 2017

Entre brillo, glamour y mucho talento, se eligió a la acreedora de título Señorita In Boga Venezuela en su primera edición, en las instalaciones del Hotel Guaparo In en la ciudad de Valencia, en la que resultó ganadora Karen Barrero cumpliendo con el perfil que buscaba la organización.
Como primera finalista obtuvo la banda Carla Pacheco quien también obtuvo la banda de Interactiva, siendo una de las más votadas a través de las redes sociales. En la categoría Mini, Alexandra Borromeo gano el certamen, mientras que primera finalista e interactiva lo obtuvieron Grecia Pereira y Arianna Ortega respectivamente.
No dejes de leer: «Britney Spears sorprende con impresionante voz»
Las hermosas candidatas derrocharon su talento ante el jurado y público asistente, desfilando trajes de baños de Amura Swinsuit Girl en la categoría Mini, y JR Swimwear en la categoría Señorita donde dejaron ver sus destrezas y actitudes. Posteriormente ambas categorías brillaron en su desfile de gala, las pequeñas luciendo trajes de AP by Andrea Pernalete, mientras que las más grandes lucieron elegantes diseños por parte de los destacados Ilda Barros, Juan José Lai, Ángel Venegas, Hache Lenin, Adda Lugo y Alejandra Batista.
Entre tanto, el evento estuvo amenizado por la excelente música del Dj Rey Junior así como Alois, Mabel, la Agrupación Saudade y Angie Música. Sin duda, un evento que ha servido para descubrir nuevos talentos en el área del modelaje y que pretende consolidarse como uno de los mejores certámenes de belleza de la región realizándolo año tras año. Mayor información en sus redes sociales @inboga_vzla
Nota de prensa
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes17 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía13 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos15 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)