Sucesos
Joven venezolano muere tras un choque de lanchas en Cartagena

Un joven venezolano murió tras choque de lanchas en las playas de Cartagena, Colombia, ayer domingo 1 de enero.
La versión de prensa indica que la víctima, de 19 años de edad viajaba en una embarcación con destino a la isla de Caño del Oro; tras haber culminado su jornada laboral.
El hecho ocurrió el 1 de enero, a la altura de un sector conocido como El Chavo; según los testigos, por lo menos 10 personas viajaban en la embarcación que fue impactada por otra lancha, esto ocurrió alrededor de las ocho de la noche.
El dato fue confirmado por la representante legal del Consejo comunitario Caño del Oro, Wendy Pérez, a Blue Radio.
También puede leer: Atrapan a tres de los asesinos del adolescente en Maracaibo
Un joven venezolano murió tras choque de lancha
Se pudo conocer que el joven venezolano fue atendido en un centro asistencial, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida; mientras que el piloto, que estaba desaparecido desde el domingo, fue hallado en la mañana desde el lunes 2 de enero por las autoridades colombianas.
ACN/MAS/Impacto Venezuela
No deje de leer: Abogado murió de herida cortante en el cuello en riña con su compadre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política6 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes13 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política12 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes13 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)