Connect with us

Sucesos

Abogado murió de herida cortante en el cuello en riña con su compadre

Publicado

el

Abogado murió de una herida cortante en el cuello - noticiacn
José Rafael Ramírez Ordóñez (54) fallecido.
Compartir

Abogado murió de herida cortante en el cuello durante una riña con su compadre. Una celebración de fin de año se tiñó de rojo cuando dos hombres iniciaron un altercado que acabó con la vida de un uno, al resultar herido con un arma blanca en el cuello.

El  hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 1 de enero frente a la licorería Santa Marta; ubicada entre barrio Colón y la   urbanización Nueva Esparta II, calle 181 del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

La persona muerta fue identificada como José Rafael Ramírez Ordóñez, de 54 años, quien se desempeñaba como abogado; adscrito al Colegio de Abogados de Carabobo.

Abogado murió de herida cortante en el cuello…

De acuerdo con la información suministrada por un pariente del fallecido a la Policía Municipal de Naguanagua, destaca que Ramírez Ordóñez y Alí Riera, (compadres); se encontraban  ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la licorería antes mencionada.

La hija de Ramírez Ordoñez, presuntamente se hallaba en el lugar, y Riera le lanzó unos piropos altisonantes, que no le gustaron a su compadre; iniciándose una fuerte discusión y terminaron en golpes.

Ordóñez  se retiró del lugar, pero al cabo de unos minutos regresó y nuevamente inició la  discusión con Riera; ambos bajo los efectos del alcohol, comenzaron de nuevo la pelea, que se fue a mayores, cuando  Riera sacó a relucir un arma blanca y se la infirió en el cuello a su contrincante.

Falleció en la Chet

Abogado murió de una herida cortante en el cuello - noticiacnAnte el hecho de sangre, los familiares de Ordóñez, lo trasladaron por sus propios medios hasta el ambulatorio Miguel Franco de Naguanagua, donde no lo pudieron atender debido a la  gravedad  de la herida; siendo llevado al hospital Ángel Larralde, mejor conocido como Carabobo, donde tampoco le prestaron los primeros auxilios, y finalmente lo llevaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde horas después falleció.

En el Hospital Miguel Franco, se supo, que los parientes indicaron que el hombre mal herido había tenido una baja de azúcar y se había malogrado; resultando la información falsa para no levantar sospechas de la riña, de acuerdo con la fuente policial.

De Alí Riera, se supo que tiene su residencia en la Urbanización Santa Ana, de Naguanagua, adyacente a la cancha de Barrio Adentro.

Debido al deceso del abogado, el caso pasó a la orden del Cicpc; organismo que se encargará  de recabar información relacionada con este suceso.

Hasta ahora los organismos de seguridad municipal que actuaron en el lamentable episodio de sangre,  reportaron a la superioridad lo acontecido; serán los detectives  del Cicpc los que inicien las investigaciones pertinentes sobre este crimen.

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Atrapan a tres de los asesinos del adolescente en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas

Publicado

el

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público emitió una solicitud de orden de aprehensión contra la abogada Gladys Valentiner y la periodista María del Rosario “Charito” Rojas; por los delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir, en perjuicio del Hotel Hesperia de Valencia.

La acción judicial fue publicada por el  abogado César Burguera en su en su cuenta de X con el siguiente comentario:

“Las hábiles cómplices en la ESTAFA AGRAVADA CONTINUADA y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR contra el Hotel Hesperia” van a “tener que rendir cuentas ante los diferentes órganos de justicia”; expuso el también analista político. También compartió la documentación que corresponde a los pedidos de detención.

Te puede interesar: Pagará 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña en un gimnasio vertical

Documentación publicada

La solicitud de orden de aprehensión rotulada con el sello del Ministerio de fecha 20 de junio 2024, con causa fiscal: MP-24146-2024, reza lo siguiente:

“Quienes suscriben, ABG, PEDRO MANUEL AMAYA ORTIZ, en mi carácter de Fiscal, Provisorio en la Fiscalia Primera (1″) def Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ABG. FREDDY JESUS FRANCO ARAQUE, en mi carácter de Fiscal Auxiliar intering Fiscalia Primera (1) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, respectivamente, con fundamento establecido en el artículo 44, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; artículos 111, 236 y 237 de Ley Orgánica de Reforma del Código Orgánico Procesal Penal, artículo 31 numeral 7 y articulo 37 16, ambos de la Ley Orgánica del Ministerio Público, causa fiscal signada con la nomenclatura MP-24146-2024.

Cuatro personas involucradas

Solicito se sirva DECRETAR ORDEN DE APREHENSIÓN en contra de los ciudadanos:

José Manuel Rodriguez Sánchez, Fecha de nacimiento 14 de Septiembre del año 1970. Nacionalidad Española, Estado Civil: Soltero.

Martin Sousa Perregil, Fecha de nacimiento 13 de abril del año 1963, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil Soltero.

Gladys Omaira Valentiner de Lara. Fecha de nacimiento 09 de Octubre del año 1948, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil: Viuda.

María del Rosario Coromoto Rojas de Del Giaccio (Alias Charito Rojas). Fecha de nacimiento 13 de Abril del año 1952.

orden de aprehensión contra Gladys -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Foto: Cortesía

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído