Conéctese con nosotros

Sucesos

Joven venezolano muere tras un choque de lanchas en Cartagena

Publicado

el

joven venezolano murió tras choque de lanchas - noticiacn
Compartir

Un joven venezolano murió tras choque de lanchas en las playas de Cartagena, Colombia, ayer domingo 1 de enero.

La versión de prensa indica que la víctima, de 19 años de edad viajaba en una embarcación con destino a la isla de Caño del Oro; tras haber culminado su jornada laboral.

El hecho ocurrió el 1 de enero, a la altura de un sector conocido como El Chavo; según los testigos, por lo menos 10 personas viajaban en la embarcación que fue impactada por otra lancha, esto ocurrió alrededor de las ocho de la noche.

 

El dato fue confirmado por la representante legal del Consejo comunitario Caño del Oro, Wendy Pérez, a Blue Radio.

También puede leer: Atrapan a tres de los asesinos del adolescente en Maracaibo

Un joven venezolano murió tras choque de lancha

Se pudo conocer que el joven venezolano fue atendido en un centro asistencial, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida; mientras que el piloto, que estaba desaparecido desde el domingo, fue hallado en la mañana desde el lunes 2 de enero por las autoridades colombianas.

ACN/MAS/Impacto Venezuela

No deje de leer: Abogado murió de herida cortante en el cuello en riña con su compadre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído