Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrollamiento en Paseo Cuatricentenario dejó una joven muerta y un lesionado

Publicado

el

arrollamiento Paseo Cuatricentenario-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un arrollamiento en el Paseo Cuatricentenario, al norte de Valencia, la noche del pasado sábado, dejó una joven muerta y otro lesionado.

 

Según reseñó el diario El Carabobeño, familiares de la víctima; indicaron que el accidente ocurrió cuando una pareja de motorizados iba por la avenida cuando fueron impactados por un vehículo.

Los parientes precisaron que supuestamente el conductor de una camioneta se habría atravesado y en un intento de esquivarlos; el chófer de otro vehículo los impactó por la parte trasera.

Ambas personas cayeron al piso, mientras que la moto habría sido arrastrada por el carro hasta la avenida Rojas Queipo; donde habría sido retenido.

 

Una joven muerta en Paseo Cuatricentenario

En la moto iba como acompañante Neilsen Cuicas, de 30 años de edad, quien sufrió serias lesiones y murió luego de ser ingresada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Mientras que el conductor de nombre Eduardo Contreras se encuentra recluido con heridas de gravedad.

El conductor del carro presuntamente implicado en el hecho, al momento estaba en estado de ebriedad y se encuentra detenido en manos de la Policía Nacional Bolivariana; quienes levantaron el siniestro, contó Nelson Cuicas, hermano de Neilsen. Temen que salga en libertad.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un muerto y un herido dejó un ataque contra camioneta de la GNB en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído