Espectáculos
Jota G y la agrupación Hey Broders se estrenaron por todo lo alto en la semana Billboard

El cantante venezolano JotaG fue escogido como uno de los integrantes y cantante principal de la nueva agrupación, Hey Broders, y de la mano de Saban Music Latin y De Masters Inc, se estrenaron por todo lo alto en la semana Billboard.
“Decidí hacer de la música mi vida y esto me ha llevado por caminos que nunca habría imaginado con el apoyo de mucha gente en ese tiempo».
«He podido cumplir mis sueños poco a poco. Creo que las cosas que se hacen con amor eventualmente mutan, y por eso hoy formo parte de esta nueva propuesta musical.
Muchos han sido los meses de intensa preparación y el 4 de octubre sorprendieron al público en el Saban Music Latin Bus, el cual los llevó por toda la ciudad de Miami haciendo lo que mejor saben hacer: Cantar.
“Lo que teníamos planeado fue diferente a lo que terminamos haciendo», comenta entre risas.
«Tuvimos varias reuniones para dar a conocer el proyecto, la disquera tenía una van y fuimos cantándole a diferentes personas, pero lo que no tenías previsto es que se nos dio la oportunidad de cantarle a muchos artistas que admiramos como María Becerra, Fonseca, Mike Bahía, Greeicy, entre otros”.
Jota G se estrenó como parte de una agrupación musical en la semana Billboard
Tal y como lo comenta el propio artista, “hemos recibido buenos comentarios de nuestro trabajo, esto es fruto de mucho esfuerzo y toda la buena energía. Me sentí muy feliz y tranquilo, como pez en el agua haciendo lo que más me gusta”.
Juan Guillermo, nombre de pila del artista, y Hey Broders vienen trabajando de manera sólida, y esta fue la segunda actividad que tuvieron en esos importantes días.
Pues el pasado 2 de octubre llevaron a cabo su primera presentación internacional, show en el que solo estuvieron cinco proyectos musicales.
“La experiencia de compartir con mis compañeros ha sido muy especial. Somos cuatro chicos que ya veníamos trabajando nuestras carreras en individual y ahora en Hey Broders presentaremos el nuevo sonido de la cumbia –cuenta».
«Hasta ahora, cada uno de los momentos vividos en este trayecto ha sido muy especial y estoy seguro que vendrán cosas mejores ”
Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @jotagmusica_.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Academia Puerto Cabello recibe al líder Deportivo Táchira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos5 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Economía20 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria
-
Deportes19 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito