Conéctese con nosotros

Carabobo

Jefe de campaña de Falcón en Carabobo anunció que vendrán otros apoyos

Publicado

el

Ezequiel3
Compartir

Ezequiel Aranguren, jefe de campaña de Henri Falcón en Carabobo, anunció que vendrán otros apoyos en los próximos días.

El jefe de campaña regional consideró importante la decisión del diputado Enrique Márquez, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo.

El parlamentario anunció este miércoles que votará por el candidato presidencial Henri Falcón; pese a que el partido no está participando en los comicios.

«La racionalidad política lo que indica es que todo está cónsono con el planteamiento que había hecho desde un principio nuestro candidato a la Presidencia de la República, Henri Falcón».

«Aquí no hubo más alternativa que lanzarse al ruedo;  luego de las discusiones dentro de la MUD, lo que llevó a no ponerse de acuerdo para elegir un candidato único»

«Henri que es una persona muy centrada en la política, tomó la decisión que tenía que tomar; como es acudir a las mesas de votación para definir el futuro de Venezuela»

«Lo que estaba planteado era que el presidente Maduro con un rechazo de màs del 80 por ciento hubiese sido ratificado como Presidente de la República. Porque bien lo dijo Diosdado Cabello que con dos personas que votaran Nicolás iba a ser ratificado, porque es lo que dice la ley».

A sectores abstencionistas

Sostuvo que sectores abstencionistas no han pensado que 60 días después, la Asamblea Nacional Constituyente va a lanzar un referendo aprobatorio para la nueva Constitución que ellos han seleccionado.

«¿Qué van a decir esos sectores abstencionistas?, se preguntó.

«En función de eso se vienen dando los apoyos», adelantó.

Citó que para la candidatura de Falcón es muy importante el apoyo de Enrique Màrquez.

«También vienen otros apoyos de igual calibre en el transcurso de la semana, inclusive apoyos importantes del sector estudiantil que estuvo radicalizado contra este Gobierno, pero que ahora han visto la vía electoral como la salida».

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Parlamento Europeo pide suspender elecciones presidenciales en Venezuela

Carabobo

Gobierno de Carabobo benefició a más de 400 personas con Mega Jornada Integral de Salud

Publicado

el

del municipio Valencia,-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En cumplimiento a las 7 transformaciones contempladas en el Plan de la Patria, el Gobierno de Carabobo, desplegó una gran Mega Jornada Integral de Salud en la parroquia San José del municipio Valencia, beneficiando a más de 400 personas de 70 comunidades organizadas del Circuito 9.

Esta jornada, articulada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), el 0800-Bigote, la Misión Barrio Adentro y la Misión Nevado, fue organizada con el acompañamiento activo del Poder Popular y la Sala de Gobierno del circuito, como parte de la 4ta línea de acción de la Gran Misión de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Yoleyda González, responsable de la Sala de Gobierno del circuito 9, destacó que la actividad contó con la participación de médicos, enfermeros, veterinarios, jueces de paz y voceros del equipo político local.

“Agradecemos profundamente al gobernador Rafael Lacava, a nuestra alcaldesa Dina Castillo y al presidente Nicolás Maduro, por promover políticas sociales que permiten llevar atención integral a nuestras comunidades”, expresó.

Sistema Integrado de Salud

Por su parte, Gerlys Rodríguez, directora regional del Programa de Salud de Carabobo, resaltó la articulación entre el Sistema Público Nacional de Salud y las comunidades organizadas, como una muestra del trabajo en red que fortalece la atención primaria y garantiza el derecho a la salud.

“Hoy celebramos una jornada de bienestar, donde todo el Sistema Integrado de Salud está al servicio del pueblo: Insalud, la Misión Barrio Adentro, el equipo del 0800-Bigote y, sobre todo, nuestras comunidades que se han sumado activamente a esta jornada”, puntualizó.

Durante el operativo, se ofrecieron de manera gratuita servicios médicos en las áreas de odontología, ginecología, medicina general, entrega de medicamentos, atención veterinaria, entre otros, ratificando el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, con el bienestar del pueblo carabobeño.

Con información de: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: Carabobo celebra el talento nacional en el Festival de Cine Independiente  Valencia 2025  

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído