Connect with us

Internacional

Intérprete rompe en llanto al traducir un discurso de Zelenski (+Vídeo)

Publicado

el

Valodímir Zelenski-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Una intérprete rompe en llanto al traducir en vivo un discurso del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Según se observa en el vídeo compartido en redes sociales, la traducción se hacía para el medio de comunicación alemán Welt.

 

“Rusia está en el camino del mal, Rusia debe perder su voz en la ONU”, dijo la traductora en el video. Sin embargo, luego se le quebró la voz y, por segundos, no pudo continuar con la traducción.

Luego, la mujer se excusó por llorar y dijo “lo siento”.

Intérprete de Zelenski rompe en llanto

Cabe destacar que este lunes tuvo lugar la primera jornada de negociaciones entre Rusia y Ucrania en la región de Gómel, en la frontera ucrano-bielorrusa.

La mesa de diálogo, busca un cese de hostilidades en la ofensiva rusa contra Ucrania;que terminó con la intención de volver a reunirse los próximos días tras haber identificado algunos puntos para poder avanzar, según dijeron ambas partes.

La reunión terminó después de cinco horas de conversaciones; informó Leonid Slutski, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Duma (Cámara baja rusa) y uno de los miembros de la delegación rusa.

“La siguiente reunión tendrá lugar en los próximos días”; señaló en declaraciones a la televisión pública rusa Rossia-24.

Asimismo, aseguró que en el curso de la reunión se identificaron varios puntos en los que se puede avanzar.

“El resultado principal es que se llevaron a cabo las negociaciones, las partes se escucharon. Encontramos una serie de puntos importantes en los que es posible lograr avances”, dijo Slutski.

Con información: ACN/Efe/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rusia reconoce muertos, heridos y prisioneros en sus tropas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detenidas siete personas por red de trata de 28 venezolanos en Uruguay

Publicado

el

Detienen a siete personas por red de trata - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Siete personas, entre ellas una funcionaria del Ministerio de Defensa, resultaron detenidas por la Justicia de Uruguay; luego de que las autoridades policiales del departamento de Artigas (norte); desmantelaran una red de trata en la que eran explotados 28 venezolanos.

Según la prensa local; se trata de una organización que a través de WhatsApp les ofrecía a los ciudadanos trabajo en las canteras. Una vez allí eran obligados a cumplir más horas de lo establecido por ley. Asimismo, presentaban condiciones precarias de vivienda en el mismo lugar de trabajo.

Además, se les ofrecían grandes cantidades de dinero como retribución por su trabajo. No obstante, solo recibían 150 dólares mensuales y se les retenían sus documentos de viaje.

Detienen a siete personas por red de trata de 28 venezolanos en Uruguay

La fiscal Sabrina Massafierro logró que las siete personas; entre las que también destaca una psicóloga venezolana; tuvieran medidas cautelares de arresto domiciliario; con el uso de dispositivo electrónico, por 120 días.

Te puede interesar: “Avances” en las negociaciones de París para una tregua en Gaza, según medios israelíes

También fijar domicilio, no salir del país y entregar los documentos de viaje. De igual manera, la prohibición de acercamiento por un radio de 500 metros o comunicación con las víctimas.

En tanto, el ministro de Defensa de Uruguay, Javier García; señaló a través de la red social X que la funcionaria implicada en este caso no ocupa un cargo de confianza dentro de la cartera.

“Caso de Artigas de trata de personas: La funcionaria involucrada es una funcionaria de carrera de más de 30 años de antigüedad en el Ministerio de la Defensa. No es asesora personal, ni cargo de confianza. Ocupa el cargo de jefa interina de sección notarial”, indicó.

Con información de ACN/NT/EFE

No deje de leer:

ONG Educadores en Red establece convenio de cooperación con Universidad Euroamericana de Panamá

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído