Conéctese con nosotros

Carabobo

Parque Draculandia recibió excursiones recreativas de distintos estados del país este fin de semana

Publicado

el

Parque Draculandia recibió excursiones - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Como parte de las acciones orientadas a consolidar a Carabobo como destino turístico familiar, este fin de semana el Parque Draculandia recibió excursiones múltiples provenientes de Caracas, Maracay, Yaracuy, Puerto Cabello y Juan José Mora, quienes disfrutaron de una jornada llena de recreación y sano esparcimiento.

Durante su estadía, los visitantes recorrieron las más de 20 atracciones temáticas que ofrece el parque, entre ellas: Mundo Minions, 0800 Chamitos, Poli Chamos, Mundo Shrek, Willy Wonka, Mario Kart, Harry Potter, Mundo Barbie, Mundo Alicia, Barco Pirata, Granja de Contacto, Art Tack, Mundo Peppa, Paseo en Trenes, Mini Planta de Gas, Bicicletas, Paseo en Kayak, Área Deportiva, Caja de Bateo, Paintball y el Circo, espacios diseñados para ofrecer experiencias inolvidables a niños, jóvenes y adultos.

“Tuve información del parque a través de las redes sociales, nos organizamos y decidimos venir en excursión. La visita a Draculandia me pareció excelente, todo muy dinámico y hermoso”, expresó Lina Graterol, visitante procedente del estado Yaracuy.

También puede leer: Macro Operativo de la alcaldía de San Diego atendió a más de 320 personas y 38 mascotas

Parque Draculandia recibió excursiones - Agencia Carabobeña de Noticias

Parque Draculandia recibió excursiones

Por su parte, Patricia Rojas, residente de Caracas, se trasladó al parque junto a familiares para celebrar un cumpleaños.

“Es el cumpleaños de mi ahijado y realmente estoy gratamente sorprendida por los espacios. Todo está muy bien organizado y ha sido muy divertido”, afirmó.

En la zona de Paseo en Kayak, los integrantes de una excursión proveniente de Maracay compartieron su entusiasmo por esta experiencia acuática, resaltando la atención del personal y la seguridad durante la actividad.

Con estas iniciativas, el Parque Draculandia se consolida como una referencia nacional en recreación familiar, reflejo de la visión del gobernador Rafael Lacava, orientada a promover un turismo inclusivo, seguro y cargado de experiencias mágicas para el disfrute de propios y visitantes en el estado Carabobo.

Parque Draculandia recibió excursiones - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fedecámaras Carabobo inaugura su primera sede propia tras 32 años de historia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla con espacios rehabilitados en Campo Carabobo

Publicado

el

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla este miércoles 24 de junio, acto liderado por gobernador del estado Rafael Lacava y el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez Luces, con sentida ofrenda floral en el inmortal y rehabilitado Campo de Carabobo y efectuaron la entrega oficial de espacios rehabilitados.

El acto central, estuvo cargado de un profundo significado patriótico, las mencionadas autoridades estuvieron acompañados de la primera dama del estado, doctora Nancy de Lacava; el Mayor General Ángel Balestrini; comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral número 4 (REDI Central N 4), alcaldes, alcaldesas del estado Carabobo y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Me siento orgulloso y honrado de ser el gobernador de un estado que ha marcado el camino y ha iluminado desde esta senda la libertad, la independencia y la redención popular, (…) cada vez que haya alguna duda, posible desorientación, venga al Campo de Carabobo, que aquí conseguirá la respuesta, la orientación por parte de una generación que ofrendó su vida por la libertad, este recorrido en la defensa de la patria no acaba nunca”, exclamó la máxima autoridad regional.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla

Por su parte, el también ministro de obras públicas, Juan José Ramírez, se refirió a las labores que permitió entregar a visitantes, turistas nacionales e internacionales, áreas rehabilitadas en el Complejo Monumental Campo de Carabobo, tales como: la Pérgola Las Heroínas, la Galería Bicentenaria y la Tribuna Presidencial.

“Hoy nos sentimos muy emocionados de estar en esta tierra sagrada, la presidenta encargada Delcy Rodríguez nos instruyó hacer unas restauraciones a importantes monumentos, aquí acabamos de culminar los trabajos de la Galería Bicentenaria donde se hizo una modernización de toda la iluminación interna, la climatización y un refrescamiento de todos los objetivos históricos que recoge esta galería”, detalló el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.

 Adicionalmente explicó que entre las áreas incorporadas a esta rehabilitación integral se encuentra el Monumento Bicentenario, donde se ejecutaron labores de mejoras del granito, impermeabilización de toda el área, así como mejoras en la Pérgola Las Heroínas, espacio que representa a las mujeres que participaron en la Batalla de Carabobo, además se efectuó una restauración completa del alumbrado público, de toda la avenida y se optimizó el área conocida como “tribuna presidencial”, espacio creado para el disfrute del pueblo y que ahora contará con mejoras en iluminación, impermeabilización y optimización de baños públicos.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias

Ofrendas y felicitaciones al ejército bolivariano

Dentro de estos espacios que fortalecen la identidad, el sano esparcimiento y el arraigo de todos los ciudadanos, el acto fue propicio para entregar 6 ofrendas florales a cargo del Ejecutivo Nacional, representado por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, luego estuvo a cargo del gobernador del estado y su tren ejecutivo, representantes del poder legislativo de la región, alcaldes y alcaldesas, el poder popular y la FANB.

Cabe destacar que durante su discurso, la máxima autoridad regional extendió una sentida felicitación a todo el ejército bolivariano en su día, por considerarlos héroes y heroínas que garantizan la paz de nuestro país.

Carabobo conmemoró 205 años de su histórica batalla - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído