Conéctese con nosotros

Tecnología

Instagram activa mensajería instantánea en su versión web

Publicado

el

Instagram activa mensajería instantánea en su versión web
Foto: fuentes.
Compartir

Seis años después de que la función se implementara en la aplicación móvil, Instagram finalmente habilita la capacidad de mensajería instantánea a su aplicación web.

La función de mensajería instantánea para la web, estuvo en fase de pruebas durante varios años.

Así mismo, en febrero de 2019, un código de back-end en la aplicación web de Instagram mostró que la función ya se estaba probando de manera formal por parte de especialistas de la compañía.

La función en la aplicación web funciona de la misma manera que en la aplicación móvil.

Según la revista web “The Verge”, pueden iniciar nuevas conversaciones, responder a mensajes existentes y compartir fotos desde la web.

También se pueden recibir notificaciones DM de escritorio si habilitas notificaciones para todo el sitio de Instagram en tu navegador. Instagram dice que «continuará trabajando» sobre estas funciones durante esta fase de implementación.



Instagram habilita su mensajería instantanea via Web

La mensajería es un aspecto importante de la visión de Mark Zuckerberg para todas las plataformas de Facebook Inc.

El año pasado, Zuckerberg dijo que la compañía planea eventualmente permitir que los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram se envíen mensajes directos entre sí, independientemente de la plataforma que estén utilizando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📲🖥Una nueva actualización hizo #Instagram para su plataforma web y es que desde ya puedes enviar mensajes directos o DM, desde el computador. Esta modificación permite que ya no sea necesario abrir la app en el teléfono para enviar el mensaje. Una opción que a principio de año estuvo solo para ciertas personas, dado que estaba en período de prueba. Para Instagram esta actualización busca que las empresas, personas influyentes u otros usuarios puedan tener mejor interacción, incluso saldrán los chat que ya se tengan, sin tener que importar archivos o contactos. Instagram fue lanzada para uso exclusivo de teléfonos, sin embargo, en 2016 se lanzó su versión web, que a medida que ha pasado el tiempo han ido agregando las mismas características que posee en su versión móvil.

Una publicación compartida de Mango News (@tumangonews) el

Con información de: ACN|TheVerge|FirstPost|Redes

No dejes de leer: Prometen a cybernautas mayor privacidad y seguridad en Facebook

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído