Tecnología
Instagram activa mensajería instantánea en su versión web

Seis años después de que la función se implementara en la aplicación móvil, Instagram finalmente habilita la capacidad de mensajería instantánea a su aplicación web.
La función de mensajería instantánea para la web, estuvo en fase de pruebas durante varios años.
Así mismo, en febrero de 2019, un código de back-end en la aplicación web de Instagram mostró que la función ya se estaba probando de manera formal por parte de especialistas de la compañía.
La función en la aplicación web funciona de la misma manera que en la aplicación móvil.
Según la revista web “The Verge”, pueden iniciar nuevas conversaciones, responder a mensajes existentes y compartir fotos desde la web.
También se pueden recibir notificaciones DM de escritorio si habilitas notificaciones para todo el sitio de Instagram en tu navegador. Instagram dice que «continuará trabajando» sobre estas funciones durante esta fase de implementación.
Instagram habilita su mensajería instantanea via Web
La mensajería es un aspecto importante de la visión de Mark Zuckerberg para todas las plataformas de Facebook Inc.
El año pasado, Zuckerberg dijo que la compañía planea eventualmente permitir que los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram se envíen mensajes directos entre sí, independientemente de la plataforma que estén utilizando.
📲🖥Una nueva actualización hizo #Instagram para su plataforma web y es que desde ya puedes enviar mensajes directos o DM, desde el computador. https://t.co/wPja0UKVUF pic.twitter.com/uqn6cKE77b
— MangoDigital.News (@tumangonews) March 11, 2020
Con información de: ACN|TheVerge|FirstPost|Redes
No dejes de leer: Prometen a cybernautas mayor privacidad y seguridad en Facebook
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política9 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía6 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras
-
Carabobo10 horas ago
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum