Conéctese con nosotros

Sucesos

Incendio en taller mecánico en Petare deja un herido y nueve vehículos calcinados

Publicado

el

Incendio en un taller mecánico en Petare - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La tarde de este domingo 2 de marzo, se registró un incendio en un taller mecánico ubicado en el sector Vuelta La Orquídea, en Mesuca, parroquia Petare municipio Sucre, estado Miranda. Aunque las llamas causaron importantes daños materiales, no se reportaron víctimas.

Según información del periodista de sucesos, Román Camacho, el siniestro consumió la estructura del lugar y al menos ocho vehículos quedaron completamente calcinados. En el sitio del incendio se encontraban pimpinas de gasolina, lo que habría acelerado la propagación del fuego.

También puede leer: Presunta explosión en áreas petroleras de Zulia

Incendio en un taller mecánico en Petare

Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital de Miranda y Protección Civil acudieron rápidamente al lugar, logrando controlar las llamas y evitar que se extendieran a viviendas y comercios aledaños. También estuvieron presentes funcionarios de PoliSucre, PoliMiranda y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), coordinando labores de seguridad en la zona.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio. Las autoridades continúan investigando para determinar el motivo del siniestro y prevenir futuros incidentes de esta magnitud.

Atención de emergencia y control de las llamas

El el director del Cuerpo de Bomberos de Caracas, general  Pablo Antonio Palacios Salazar, a través de sus redes sociales, respecto al suceso en el que resultó lesionado Isidro Peña, de 54 años con quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores, así como también la afectación de cinco carros y cuatro motos que reportaron pérdida total. 

En el lugar participaron comisiones mixtas bomberiles de Caracas, Miranda y Protección Civil Capital y Sucre, Cicpc, Policía Municipal de Sucre, PNB y efectivos de la Guardia Nacional.

Incendio en un taller mecánico en Petare - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Padre de tiktoker detenida por burlarse de muerte de mujer con cáncer pide clemencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído