Sucesos
Cuatro fallecidos en accidentes en estado Zulia
Cuatro muertes en accidentes en estado Zulia. Francisco Javier Rivera Suárez, de 27 años, originario de Maicao, y Andreina Paola García Palmar, de 26 años, de nacionalidad venezolana, perdieron la vida en la madrugada de este domingo tras colisionar con una vaca que se atravesó en su camino mientras se trasladaban en motocicleta.
El trágico accidente ocurrió alrededor de la 1.00 am. en el Kilómetro 82 de la vía Paraguachón-Maicao, en el departamento de La Guajira, Colombia.
A pesar de los esfuerzos de varios transeúntes que intentaron brindarles los primeros auxilios, las graves heridas de las víctimas les causaron la muerte en el lugar del accidente.
El grupo técnico del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y recolectar las evidencias pertinentes.
También puede leer: Padre de tiktoker detenida por burlarse de muerte de mujer con cáncer pide clemencia
Cuatro muertes en accidentes en estado Zulia
El otro acccidente se registró alrededor de la 1.00 de la madrugada de este domingo 2 de marzo en la vía Nueva Lucha-Cuatro Bocas, en el sector La Cocuisa, Municipio Mara, cuando una motocicleta con tres personas a bordo fue impactada por una camioneta que se dirigía hacia Cuatro Bocas. El saldo fue de dos personas fallecidas y un herido de gravedad.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Javier Francisco Prieto Morán, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Quien se desempeñaba en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guajira de Carrasquero, y Deivis Hernández, de 32 años, mecánico y soldador.
Prieto Morán era el conductor de la moto SBR con placas AE3E76T. Asimismo, se conoció que un menor de 17 años resultó gravemente herido. Su identidad aún no ha sido confirmada.
Según testigos de la zona, el consumo de alcohol y la imprudencia podrían haber sido los detonantes de este trágico siniestro. Hace tres días, en el mismo lugar, una niña perdió la vida mientras regresaba de sus clases en horas de la tarde.

ACN/MAS/Guajira en vivo
No deje de leer: Incendio en taller mecánico en Petare deja un herido y nueve vehículos calcinados
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes15 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes17 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía22 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología22 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


