Nacional
Presidente INAC y aerolíneas venezolanas desarrollan estrategias para intensificar la calidad de servicio

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), MG Juan Teixeira, sostuvo una reunión de con representantes de aerolíneas venezolanas para mejorar la calidad de servicio.
Durante este encuentro, la Autoridad Aeronáutica Venezolana evaluó, junto a su equipo de especialistas y con los representantes de las aerolíneas venezolanas, estadísticas e índices de las operaciones registradas durante los últimos tres años.
Con el propósito de analizarlas a profundidad para diseñar planes de acción que apunten hacia el continuo desarrollo del sector de aéreo nacional.
“Hemos evaluado algunos aspectos relacionados a la calidad del servicio para ir mejorando porque el centro del transporte aéreo venezolano es la satisfacción del usuario».
«Venezuela es un país donde la aeronáutica es de calidad y de eficiencia”, manifestó el presidente INAC en esta reunión para mejorar la calidad de servicio
En representación de las aerolíneas nacionales, Orlan Viloria, presidente de Laser Airlines, resaltó la importancia de este tipo de encuentros.
Ya que, según sus palabras, permiten fortalecer la conectividad de rutas aéreas nacionales.
«El trabajo en equipo entre el INAC y empresas aéreas es la combinación perfecta para que podamos seguir trabajando en el desarrollo y mantener los estándares de la industria”, enfatizó.
Nota de prensa
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Nacional
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.
Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.
Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.
La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.
Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.
En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.
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