Connect with us

Nacional

Carmela Osorio llamó a los jóvenes diseñadores a echar pa’ lante

Publicado

el

Compartir

Carmela Osorio, la diseñadora venezolana que trabajó para Ralph Laurent y Calvin Klein, visitó las instalaciones de la UCAB junto a la academia de moda como parte de su breve reencuentro con Venezuela después de 4 años.

En esa tarde, con su charla, pudo ofrecer a los estudiantes y jóvenes diseñadores sedientos de conocimiento su historia personal, tips sobre cómo se abrió paso en una industria que comenzó siéndole ajena y mucho cariño que conmovió a todos en la sala.

Después pudo contactar uno a uno con cada jovén que así lo deseó y contestar todas sus preguntas para luego recorrer y conocer las instalaciones de la Academia de Moda UCAB y ver la loable labor que llevan a cabo desde que abrieron sus puertas hace un año.

Carmela Osorio conversó sobre su historia con los jóvenes diseñadores

Toda la información que proporcionó a los jóvenes es parte de su curso completo llamado Pa’ Lante con el que busca educar a una nueva generación de creativos con información aprendida de “la calle”, de la experiencia, y de esa forma retribuir a la su comunidad todo lo que le ha permitido en su vida.

 

Sobre Carmela

 

Carmela Lugo es una diseñadora venezolana, creativa y activista quien desarrolló sus estudios de diseño y marketing en el College de Arte y Diseño en Savannah.

Fue la primera hispana en ganar el prestigioso CFDA Award. Dicho premio viene de la asociación comercial Council of Fashion Designers of America, Inc. (CFDA), cuyos miembros son 448 de los principales diseñadores de ropa de mujer, ropa de hombre, joyería y accesorios de Estados Unidos.

Mientras estudiaba tuvo la oportunidad de tener experiencia laboral con grandes líderes en la industria de la moda como André Leon Talley, Elie Tahari, Giorgio Armani, Donna Karan y Ralph Lauren.

Alrededor de su carrera como profesional ha sido entrevistada por VOGUE MÉXICO, ELLE, TEEN VOGUE, FASHIONISTA, EN DEFENSA PROPIA y WW

Nota de prensa

No dejes de leer

Karina anunció que traerá a sus hijos a Venezuela después de 12 años

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído