Conéctese con nosotros

Nacional

Carmela Osorio llamó a los jóvenes diseñadores a echar pa’ lante

Publicado

el

Compartir

Carmela Osorio, la diseñadora venezolana que trabajó para Ralph Laurent y Calvin Klein, visitó las instalaciones de la UCAB junto a la academia de moda como parte de su breve reencuentro con Venezuela después de 4 años.

En esa tarde, con su charla, pudo ofrecer a los estudiantes y jóvenes diseñadores sedientos de conocimiento su historia personal, tips sobre cómo se abrió paso en una industria que comenzó siéndole ajena y mucho cariño que conmovió a todos en la sala.

Después pudo contactar uno a uno con cada jovén que así lo deseó y contestar todas sus preguntas para luego recorrer y conocer las instalaciones de la Academia de Moda UCAB y ver la loable labor que llevan a cabo desde que abrieron sus puertas hace un año.

Carmela Osorio conversó sobre su historia con los jóvenes diseñadores

Toda la información que proporcionó a los jóvenes es parte de su curso completo llamado Pa’ Lante con el que busca educar a una nueva generación de creativos con información aprendida de “la calle”, de la experiencia, y de esa forma retribuir a la su comunidad todo lo que le ha permitido en su vida.

 

Sobre Carmela

 

Carmela Lugo es una diseñadora venezolana, creativa y activista quien desarrolló sus estudios de diseño y marketing en el College de Arte y Diseño en Savannah.

Fue la primera hispana en ganar el prestigioso CFDA Award. Dicho premio viene de la asociación comercial Council of Fashion Designers of America, Inc. (CFDA), cuyos miembros son 448 de los principales diseñadores de ropa de mujer, ropa de hombre, joyería y accesorios de Estados Unidos.

Mientras estudiaba tuvo la oportunidad de tener experiencia laboral con grandes líderes en la industria de la moda como André Leon Talley, Elie Tahari, Giorgio Armani, Donna Karan y Ralph Lauren.

Alrededor de su carrera como profesional ha sido entrevistada por VOGUE MÉXICO, ELLE, TEEN VOGUE, FASHIONISTA, EN DEFENSA PROPIA y WW

Nota de prensa

No dejes de leer

Karina anunció que traerá a sus hijos a Venezuela después de 12 años

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído