Connect with us

Nacional

Los fanáticos de Flips podrán diseñar la edición especial 2023

Publicado

el

Compartir

Flips convierte el reverso de su caja en un lienzo para que sus consumidores puedan dar rienda suelta a su imaginación y expresándose como quieran para la edición especial 2023.

Flips Art llega para seguir creando espacios en los que sus consumidores puedan liberar su poder, pensando esta vez en todo aquel que tenga un talento artístico, profesional o no, y quiera arriesgarse a plasmarlo en el reverso del icónico estuche morado de 220 gramos.

Para esto, los participantes deben dejar su propuesta en el enlace situado como parte de la biografía en la propiedad de Instagram de la marca, para que posteriormente sea evaluado por un jurado compuesto por profesionales de la publicidad, el diseño y las artes plásticas.

Flips edición especial 2023

Pasos para participar en el diseño de la edición especial de Flips 2023

“Sabemos que intervenir el empaque de una de las marcas más queridas del país, es el sueño de muchos de nuestros consumidores, entonces ¿por qué no hacerlo realidad? Ahora más que nunca el poder de Flips está en ellos, invitándolos a ser cada vez más reales, esta vez a través del arte”, informó Daniela Suárez, gerente de Categoría de Flips.

“Los que se animen a compartir su diseño participan por la posibilidad de ver la pieza que desarrollen como parte de cada caja que se distribuirá por toda Venezuela, una oportunidad que les damos como marca para crear en conjunto este empaque tan querido por todos”, concluyó Suárez.

 

Flips Art es una iniciativa global en la que puede participar cualquier persona mayor de 16 años, dentro o fuera de Venezuela

Que tenga las ganas de desarrollar un arte inspirado en el mundo Flips, su nueva campaña y su amor por la marca.

El diseño debe ser 100 % original, respetando los lineamientos del concurso.

 

Los interesados en participar en FLIPS ART deben visitar el link que está en la biografía de @Areaflips en Instagram, llenar el formulario y seguir los pasos indicados.

Pueden formar parte de esta experiencia hasta el 28 de mayo de 2023.

El diseño ganador será escogido a través de un panel conformado por perfiles especializados en distintas disciplinas artísticas, junto a representantes de Flips y parte del equipo creativo de la marca.

El anuncio será realizado en el mes de junio para posteriormente crear el nuevo empaque este mismo año.

Con esta actividad, la marca quiere enaltecer el talento creativo que hay en el mundo con sus distintas visiones y alcance, para que siempre valga la pena expresarse, aún más si es a través del arte.

Para más contenido de la nueva campaña “Sé real, Sé Flips”, y seguir todas las novedades de Flips Art, @areaflips en distintas redes sociales.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Carmela Osorio llamó a los jóvenes diseñadores a echar pa’ lante

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Venezuela y China firmaron acuerdos para intercambio de conocimientos

Publicado

el

Venezuela y China firmaron acuerdos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela y China firmaron tres nuevos acuerdos de cooperación para el intercambio de conocimientos; en el marco del Seminario Internacional de Desarrollo Económico 2024 que se llevó a cabo en Caracas.

Así lo informó la vicepresidencia del país a través de un comunicado en su cuenta de X en la cual se describió: «La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; encabezó este viernes la firma de nuevos acuerdos de cooperación con la República Popular China. A fin de fomentar el intercambio de conocimientos entre ambas naciones», señaló el mensaje.

Los documentos fueron suscritos entre la vicepresidencia de Venezuela, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Instituto de Desarrollo de China; el Instituto Nacional de Investigación Económica.

Por  Venezuela firmó  la vicepresidenta Rodríguez y Gabriela Jiménez, y por China; el presidente del Instituto de Desarrollo del país asiático, Fan Gang.

Las alianzas tienen como objetivo fomentar el intercambio de conocimiento y la cooperación en políticas económicas. Asimismo, promover el desarrollo sostenible en los sectores energéticos, agrícolas y tecnológicos.

Te puede interesar: ¡Increíble promoción! Aprovecha este 24, 25 y 26 de junio la nueva jornada CrediMax junto a MultiMax Store

Venezuela creció un 7 % en los primeros tres meses de 2024

En ese mismo contexto, Rodríguez declaró que la economía de Venezuela creció un 7 % en los primeros tres meses de 2024. Prevé también un incremento en el período de abril y junio, con lo que sumarían “12 trimestres consecutivos de crecimiento”.

“Nosotros, en el primer trimestre, nuestra cifra de crecimiento del PIB (producto interno bruto) es del 7 %. Sabemos que va a ser aún mucho mayor”, dijo la funcionaria.

“Calma comercial y económica”

La también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior destacó que el país registró un 7 % de crecimiento durante un trimestre de “calma comercial y económica”; luego de las “navidades en el mes de diciembre”.

Según el Ejecutivo, la nación cuenta con el “94 % de las reservas de Sudamérica”, en recursos como petróleo y gas y minerales como hierro y diamante. Esto hace que, según afirmó Rodríguez, Venezuela tenga una “posición de liderazgo energético”.

La vicepresidenta Ejecutiva también señaló que hay “una unión nacional absoluta en rechazo al bloqueo criminal contra Venezuela”, que es en materia económica, comercial y financiera.

Con información de ACN/NT/EFE

No deje de leer: Galería ABRA presenta exposición individual de la artista venezolana Wiki Pirela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído