Connect with us

Nacional

Condesa te regala: Una Nevera, Una Cocina y Un Microondas

Publicado

el

Mamá Merece Condesa
Compartir

Condesa, la marca favorita de electrodomésticos de los venezolanos trae una sorpresa imperdible en el mes de las madres, como parte de su campaña ‘Mamá Merece Condesa’’.

Si quieres sorprender a mamá y ganar un electrodoméstico nuevo, entonces no te pierdas el concurso que ha preparado Condesa para celebrar a las Madres.

Manzur Dagga, presidente de la marca Condesa, indicó que esta iniciativa permite retribuir la fidelidad y preferencia de sus seguidores para que en este mes tengan la oportunidad llevarle a sus madres un regalo que no se esperan.

“Queremos romper el mito de que regalar un electrodoméstico a las Madres no es un regalo bien recibido y estamos convencidos que con esta iniciativa muchos de nuestros seguidores participarán porque Mamá Merece Condesa”, expresó Dagga.

¡Anímate y participa ya!

Participar es fácil y optarás por uno de los tres premios que dispuso la marca: un refrigerador, un microondas o una cocina.

¿Qué tienes que hacer? Seguir estos pasos:

1.Escanea el código QR que aparece en la imagen de esta publicación.

  1. Sigue la cuenta de Instagram @Condesatrading
  2. Darle like y comentar en la publicación por qué tu mamá se merece este premio con el hashtag #MamaMereceCondesa
  3. Etiqueta a tres amigos.

Así de fácil puedes entrar al sorteo que estará activo hasta el 31/05/2023, recuerda mientras más participes, más posibilidades tienes de ganar.

No dejes pasar esta oportunidad y sorprende a tu madre con un electrodoméstico nuevo o renueva tu cocina con la mejor marca. ¡Mucha suerte!

Todos los productos Condesa puedes encontrarlos a nivel nacional en las tiendas Multimax Store o en la web www.multimaxstore.com.

Puedes seguir leyendo: Condesa refuerza su compromiso con la ciudad de Barquisimeto

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído