Nacional
Presidente INAC y aerolíneas venezolanas desarrollan estrategias para intensificar la calidad de servicio
El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), MG Juan Teixeira, sostuvo una reunión de con representantes de aerolíneas venezolanas para mejorar la calidad de servicio.
Durante este encuentro, la Autoridad Aeronáutica Venezolana evaluó, junto a su equipo de especialistas y con los representantes de las aerolíneas venezolanas, estadísticas e índices de las operaciones registradas durante los últimos tres años.
Con el propósito de analizarlas a profundidad para diseñar planes de acción que apunten hacia el continuo desarrollo del sector de aéreo nacional.
“Hemos evaluado algunos aspectos relacionados a la calidad del servicio para ir mejorando porque el centro del transporte aéreo venezolano es la satisfacción del usuario».

«Venezuela es un país donde la aeronáutica es de calidad y de eficiencia”, manifestó el presidente INAC en esta reunión para mejorar la calidad de servicio
En representación de las aerolíneas nacionales, Orlan Viloria, presidente de Laser Airlines, resaltó la importancia de este tipo de encuentros.
Ya que, según sus palabras, permiten fortalecer la conectividad de rutas aéreas nacionales.
«El trabajo en equipo entre el INAC y empresas aéreas es la combinación perfecta para que podamos seguir trabajando en el desarrollo y mantener los estándares de la industria”, enfatizó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Carmela Osorio llamó a los jóvenes diseñadores a echar pa’ lante
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Estimaciones indican que siete de cada diez hogares venezolanos tienen una mascota
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo17 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo15 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Carabobo15 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora


