Connect with us

Economía

IMECA inaugura sucursal en San Martín, Caracas

Publicado

el

Compartir

Durante los días 20, 21 y 22 de julio, Maderas Imeca realizó la inauguración de su nueva sucursal en la av. San Martín de Caracas.

Con un showroom de la mano de sus aliados comerciales que proyectaron sus productos en materia de carpintería y que hacen de esta marca un punto de referencia en todo el país.

Un amplio e iluminado espacio que alberga una diversa gama de artículos, viene a expandir las opciones y alcances de quienes desean conseguir los mejores resultados a la hora de transformar.

Además cuenta con estacionamiento propio fundamental en esta zona.

Estos días de exposición estuvieron acompañados de increíbles ofertas y promociones que les permitieron a los clientes “encontrar lo que buscan en un solo lugar” para desarrollar sus proyectos con materiales de la mejor calidad.

Esta nueva sucursal se suma a las 14 que la marca tiene distribuidas en el país.

Luis Pereira, gerente de la tienda en San Martin, extendió la invitación a la población para que se acerquen y conozcan todo lo que ofrecen para renovar y modernizar sus espacios con una inmejorable atención. 

 

48 años al servicio de los venezolanos

Imeca es una empresa del sector maderero y ferretero que viene efectuando un trabajo incomparable desde hace 48 años, atendiendo y acompañando a los venezolanos en la creación de diseños dirigidos a compañías, hogares o establecimientos; y es que esta marca potencia la venta de productos con la asesoría personalizada en remodelación y fabricación de muebles, closet, puertas, techos y mucho más, que elevan las visiones del cliente al siguiente nivel.

Una de las características que definen a Imeca es la perfección de su trabajo, evidenciado en el sutil corte de sus maderas libre de estilladuras.

Esto es posible gracias a 2 máquinas de fabricación italiana que se encargan de desarrollar el trabajo de corte, perfeccionamiento y pulido del laminado.

Nota de prensa

No dejes de leer

Zardonic pone a vibrar al mundo de la música con su nuevo disco “Superstars”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

EPA realizará Feria de Baños

Publicado

el

EPA Feria de Baños
Compartir

Durante seis sábados la red de tiendas EPA para la construcción, remodelación y decoración del hogar llevará a cabo la Feria de Baños, con una agenda para varias ciudades del país.

Se trata de ofrecer una experiencia de compra diferente, en la cual pueda no solamente adquirir el artículo que necesita, sino consejos, tips e ideas para aplicar en casa.

Con la Feria de Baños, la cual se realizará de la mano con aliados comerciales, brindando un ambiente de interacción.

Entre los proveedores que van a participar en las jornadas se vale mencionar a Vencerámica, Metales Aleados, Grifocentro, Fundición
Pacífico, Aqua Nova, Casalista, Cerámica Carabobo, Griferías Meflex , Metametal y Fanametal.

La agenda inició el sábado 6 de abril en la tienda de Los Ruices en Caracas.

Conoce las fechas de la Feria del Baño de EPA

Posteriormente, el 13 de abril le correspondió a la sucursal de Baruta, también en el Distrito Capital.

La Feria continúa el siguiente sábado 20 en Puerto La Cruz, para cerrar el mes en Maracay el sábado 27.

A la tienda del Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua le corresponde el sábado cuatro de mayo, mientras que el cierre de esta Feria será en Barquisimeto, en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias el sábado 11.

La invitación es extensiva a todos los clientes para que disfruten de este cronograma que ofrece surtido, variedad y oportunidad. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído