Nacional
Hurto de fibra óptica de Movistar afecta señal

Este domingo la telefónica Movistar informó en Twitter que debido al hurto de la fibra óptica de la empresa en Campo de Carabobo la señal y el servicio de los usuarios se ve afectada e interrumpida.
Indican mediante un tuit que las cuadrillas de trabajo de la compañía se encuentran trabajando para restablecer el servicio en Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Perijá y parte de Falcón.
No dejes de leer: Lo matan a tiros cuando se bañaba
Destacan que hasta ahora este ha sido el mayor acto de saboteo que ha afectado la señal en varios estados del país.
Hurto mayor en la estación Campo de Carabobo, afecta a nuestros usuarios en Valencia. Nuestras cuadrillas se encuentran trabajando para recuperar los servicios y los daños causados a nuestros equipos. pic.twitter.com/DbqbOzguNc
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) November 25, 2017
Desde las 3:00 a.m se logró restablecer el servicio en parte de Occidente, afectado por corte de Fibra Óptica, empleando la infraestructura de respaldo. Nuestras cuadrillas continúan trabajando para la recuperación total
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) November 26, 2017
Tenemos a nuestras cuadrillas trabajando para recuperar servicios en Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Perijá y parte de Falcón, interrumpidos por corte de Fibra Óptica.
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) November 26, 2017
Nacional
Maduro recibe a máxima autoridad de la Asamblea Consultiva de Irán

Mohammad Baqer Qalibaf, presidente de Asamblea Consultiva de Irán, visitó el Palacio de Miraflores, en Caracas, recibido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
La bienvenida tuvo lugar en el despacho 1 del Palacio de Gobierno, con el propósito de seguir nutriendo la alianza de cooperación que ambos países surgieron durante la visita del jefe de Estado Venezolano a Teherán, en junio del año 2022, y que posee una vigencia de 20 años.
Además de compartir un papel preponderante en la geopolítica actual, como actores claves en el equilibrio energético, Venezuela e Irán también forman parte de los países que luchan contra las medidas coercitivas unilaterales, con esfuerzo propio, y abogan por un mundo de paz y respeto.
También puede leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
Presidente de Asamblea Consultiva de Irán recibido por Maduro
De ahí que, el pasado 18 de noviembre de 2024, se llevó a cabo la instalación de la X Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán – Venezuela, en la que representantes de ambos naciones alcanzaran acuerdos bilaterales antibloqueo, en diversas áreas estratégicas, como ciencia y tecnología, el sector petrolero, petroquímico, comercio, entre otros.
Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, también tuvo la oportunidad de compartir su “profunda admiración” con el alto funcionario de la nación persa, a quien comunicó el respeto del país por su destacado papel como uno de los polos energéticos y tecnológicos de la economía mundial.
El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán arribó este domingo, en horas de la mañana, a Venezuela y fue recibido por el canciller Yván Gil, teniendo una amplia agenda de trabajo, que incluye su participación en la instalación de un encuentro empresarial en Caracas, para afianzar posibles intercambios comerciales.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez
-
Economía6 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes12 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía9 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Carabobo13 horas ago
Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín