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Película Historias Pequeñas fue el papel más contundente de Bárbara Di Flaviano luego de Somos Tú y Yo

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La actriz y animadora Bárbara Di Flaviano aseguró que su personaje en la película Historias Pequeñas ha sido el papel más contundente que hizo tras salir de Somos Tú y Yo.

Las palabras las realizó durante el estreno para la prensa e invitados especiales de la película Pequeña Historias en Cines Unidos del Centro Comercial Líder. A partir del 15 de diciembre estará disponible para toda Venezuela.

El rodaje de este film comenzó hace por lo menos siete años, de acuerdo a las palabras de la actriz Bárbara Di Flaviano, por lo que todo el elenco se encontraba feliz de que finalmente el público pueda disfrutar de cine nacional.

Historias Pequeñas relata cinco historias, cinco formas de miseria y redención observadas desde el fondo, como si el espectador estuviese dentro de cada escena, como una pared, como un mueble, como un testigo silencioso frente a un cuadro en una galería; es la visión que ofrece Rafael Marziano.

Di Flaviano aseguró que el director le dio la oportunidad de proponer como quiso «fue mi papel más juvenil y a partir de eso han salido más oportunidades en cine nacional, cine guerrilla, musicales».

Por su parte, Sheila Monterola, protagonista de otra de las historias del film dijo que su personaje es una mujer de armas tomar, no develó mucho pero precisó que fue la primera vez que trabajó con Carlos Cruz.

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Monterola estrenó cuatro películas en Venezuela en 2022: Hotel Providencia, La Toma, Historias Pequeñas y Cupido Sin Puntería. En Colombia también estuvo en una producción llamada La Frontera.

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Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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