Connect with us

Espectáculos

Película Historias Pequeñas fue el papel más contundente de Bárbara Di Flaviano luego de Somos Tú y Yo

Publicado

el

Compartir

La actriz y animadora Bárbara Di Flaviano aseguró que su personaje en la película Historias Pequeñas ha sido el papel más contundente que hizo tras salir de Somos Tú y Yo.

Las palabras las realizó durante el estreno para la prensa e invitados especiales de la película Pequeña Historias en Cines Unidos del Centro Comercial Líder. A partir del 15 de diciembre estará disponible para toda Venezuela.

El rodaje de este film comenzó hace por lo menos siete años, de acuerdo a las palabras de la actriz Bárbara Di Flaviano, por lo que todo el elenco se encontraba feliz de que finalmente el público pueda disfrutar de cine nacional.

Historias Pequeñas relata cinco historias, cinco formas de miseria y redención observadas desde el fondo, como si el espectador estuviese dentro de cada escena, como una pared, como un mueble, como un testigo silencioso frente a un cuadro en una galería; es la visión que ofrece Rafael Marziano.

Di Flaviano aseguró que el director le dio la oportunidad de proponer como quiso “fue mi papel más juvenil y a partir de eso han salido más oportunidades en cine nacional, cine guerrilla, musicales”.

Por su parte, Sheila Monterola, protagonista de otra de las historias del film dijo que su personaje es una mujer de armas tomar, no develó mucho pero precisó que fue la primera vez que trabajó con Carlos Cruz.

i

Monterola estrenó cuatro películas en Venezuela en 2022: Hotel Providencia, La Toma, Historias Pequeñas y Cupido Sin Puntería. En Colombia también estuvo en una producción llamada La Frontera.

No dejes de leer

Conoce las prohibiciones para ingresar al concierto en el estadio Olímpico de la UCV de Servando y Florentino en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Chayanne vuelve a los escenarios con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Publicado

el

Chayanne vuelve con su gira Bailemos Otra Vez Tour - acn
Compartir

El afamado cantante Chayanne vuelve a los escenarios con su nueva gira “Bailemos Otra Vez Tour”.

Así lo dio a conocer el puertorriqueño este jueves 22 de febrero luego de su presentación en Premio Lo Nuestro, donde además recibió un galardón por su tema “Bailando bachata”, el cual obtuvo el galardón a canción del año.

Posteriormente a través de sus redes sociales el intérprete de Tiempo de Vals, oficializó la noticia y detalló que la gira iniciará este 21 de agosto en San José, California, y finalizará el 14 de diciembre en Miami.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”, escribió en el post.

Chayanne recorrerá EEUU con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Según el cronograma publicado, varios escenarios de Estados Unidos contarán con la presencia del artista como: Seattle, Sacramentos, Los Angeles, Las Vegas, Houston, El Paso, Chicago, Atlanta, Washington, Indiana, Boston, Texas y Florida, entre otros.

Así mismo se conoció que el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana iniciará la venta de boletos.

La gira lleva el nombre de su más sonado tema Bailemos Otra vez, lanzado el 27 de octubre a través de Sony Music Latin.

Con Bailemos Otra Vez, Chayanne registró su decimoquinto top 10, de la lista Latin Pop Albums de Billboard y el duodécimo consecutivo, desde que su álbum homónimo de 1989, Chayanne, alcanzó el No. 3.

De hecho, el puertorriqueño sigue una racha ganadora de décadas con álbumes que alcanzaron el top 10 desde los 80, una hazaña lograda por solo otro artista, Rocío Dúrcal, quien se ubicó en el top 10 de la lista en las décadas de 1980, 1990, 2000, 2010 y 2020.

Con información de ACN/Globovisión/ Billboard

No dejes de leer: Anaís Duarte, una Chica Polar que se las trae (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído