Connect with us

Espectáculos

Salud de Bruce Willis preocupa a su familia: “Ha sido doloroso verlo deteriorarse”

Publicado

el

Bruce Willis-acn
Foto: Cortesía
Compartir

En los últimos meses la salud del actor Bruce Willis ha ido en detrimento, producto de la afasia que padece que ha afectado considerablemente sus habilidades para comunicarse.

Una fuente cercana al actor, reveló a Radar Online que, desde su retiro en marzo, Willis ha tenido un vertiginoso deterioro de su salud.

“Saben que no estará aquí para siempre. Así que están apreciando cada momento. Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Ha sido doloroso verlo deteriorarse”, afirmó la fuente.

Además, detalló que el actor tiene dificultades hasta para hablar con sus propias hijas.

“Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce; el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados”, precisó.

Salud de Bruce Willis en deterioró

Vale mencionar que Demi Moore, primera esposa del actor y con quien tuvo tres hijos, se ha mantenido muy cercana a la situación.

“Demi Moore ha estado en contacto constante con Bruce y Emma Heming; y está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, añadió la fuente.

A comienzos de marzo, la familia confirmó que Bruce Willis se retiraba de la actuación por su diagnóstico de afasia, un trastorno del habla.

“Está afectando sus habilidades cognitivas”, dijo una de las hijas del actor.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Película Historias Pequeñas fue el papel más contundente de Bárbara Di Flaviano luego de Somos Tú y Yo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído