Connect with us

Espectáculos

Conoce las prohibiciones para ingresar al concierto en el estadio Olímpico de la UCV de Servando y Florentino en Caracas

Publicado

el

Compartir

Los organizadores del concierto de Servando y Florentino en Caracas, de este sábado 10 de diciembre en el Estadio Olímpico, ofrecieron una rueda de prensa para detallar todo lo previsto y garantizar el desarrollo exitoso del espectáculo.

Los artículos prohibidos son:

Envases, paraguas, termos, agua, líquidos, animales, licor, bancos, cavas, perfumes, pancartas con palos, cascos de motos, nada de equipos de grabación, pitos, rociadores, drogas, maracas, instrumentos de viento, pirotecnia, y cualquier objeto que la compañía considere peligroso para el artista.

La recomendación de la productora es que los asistentes lleguen al sitio a través del transporte público, taxis, o que caminen desde Plaza Venezuela o Santa Mónica ya que el estadio no cuesta con la capacidad vehicular para recibir a las 25 mil personas que esperan.

Aseguraron que pensando en el desenvolvimiento correcto del espectáculo, el despliegue y organización de las tres empresas de seguridad contratadas no es solo para las instalaciones del estadio sino para todo alrededor.

Reforzaron la iluminación pública y el metro de Caracas funcionará hasta las 3 de la mañana del domingo para que el público tenga un perímetro garantizado se seguridad, transporte e iluminación “queremos que sepan que no los estamos abandonado una vez salgan de las puertas. Obviamente tenemos un alcance pero estamos pensando en el público”.

Se esperan 25 mil personas en el concierto de Servando y Florentino en el estadio Olímpico de la UCV

Durante la rueda de prensa los hermanos Primera aparecieron de sorpresa para agradecerle al equipo productor por el esfuerzo que han puesto para lograr el cierre de esta gran gira que abarcó 56 ciudades del mundo y que cierra este sábado en Caracas. 

Los voceros fueron el manager del dúo Oswaldo Ponte Jr, Howard Chirinos como representante de una de las empresas de seguridad, Jorge Redondo; productor técnico, Mario Dávila; productor de logística.

Habrá al menos 1000 metros cuadrados dispuestos para que los asistentes vivan una Experiencia de Primera con diferentes actividades para que las fans del dúo más importante del país puedan observar y vivir la experiencia de marca.

Servando y Florentino se presentaron en abril en la capital donde hicieron tres días seguidos el CCCT.

Las puertas abren a las 3 de la tarde y habrá 400 baños disponibles.

La productora aseguró que se trata de un show nunca antes visto porque es el cierre de la gira En Tu Ciudad 2022.

“Estamos orgullosos del equipo, liderado por Oswaldo Aponte. Lo mínimo que merece una cita como esta son unos espacios como los que se acaban de lograr, con una mesa técnica impresionante, están involucrados todos los sectores del estadio olímpico de la UCV”, expresó Florentino.

No dejes de leer

Vehículo de carga pesada colisiona contra postes en la estación de servicio El Prado

 

 

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído