Sucesos
Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

Por una rabieta que agarró porque le rompieron de manera accidental un termo lleno de café, una hija apaleó a su madre hasta causarle la muerte.
El hecho ocurrió en la población de El Dorado, ubicado en el estado Bolívar, región sur de Venezuela.
La policía científica identificó a la víctima como Sara de Jesús Rodríguez Bolívar, de 64 años.
Identifican a hija que apaleó a su mamá
Por su parte, la mujer que apaleó a su progenitora responde al nombre de Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez,de 45 años de edad.
Fue detenida por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tumeremo.
El crimen se perpetró en la vivienda que ambas compartían, señaló a través de su cuneta en Instagram el director general de Cicpc, comisario Douglas Rico.
La víctima tropezó con el termo
El jefe policial reveló que las pesquisas refieren que la víctima tropezó sin querer un termo de café, lo que provocó que éste cayera al suelo y se partiera.
Ante el imprevisto incidente, la hija de Sara de Jesús entró en cólera y comenzó a golpearla con sus puños.
Vecinos intervinieron y lograron quitársela para luego trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní, ubicado en la población de El Dorado.
Fueron tantas las lesiones graves que le causó la hija, que la ingresaron sin signos vitales.
La acusada fue conducida al despacho detectivesco donde admitió haber asesinado a su madre producto de una rabieta.
La policía judicial puso a la causante del matricidio a las órdenes del Ministerio Público.
También de tu interés: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer
ACN/I-douglasricovzla
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Sucesos14 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Internacional12 horas ago
Panamá suspende garantías constitucionales por fuertes protestas y disturbios
-
Espectáculos13 horas ago
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa