Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo

Publicado

el

Colgaron-acn
Compartir

Cuatro choros que estaban encanados en una comisaría, colgaron a un policía del techo de uno de lo calabozos hasta causarle la muerte.

Al uniformado lo identificaron como Cleiber Ramón Carrillo Malave, de 32 años,  con 12 años de servicio y adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua.

Lo colgaron en el barrio Michelena

Al oficial lo colgaron en la comisaría del barrio Arturo Michelena, ubicado  en la Intercomunal Turmero del municipio Santiago Mariño de Maracay.

Destacó la fuente policial, que el funcionario recibió guardia en horas de la noche del martes y que culminaría el miércoles.

Las autoridades presumen, que a eso de la medianoche cuando Malavé realizaba recorrido por los calabozos, fue sometido por los cuatro delincuentes.

Después que dominaron al oficial lo colgaron del cuello en el techo de la celda hasta que le causaron la muerte por asfixia mecánica.

Después que cometieron el homicidio, los sujetos tomaron el arma de reglamento del uniformado y huyeron por la parte posterior de la comisaría.

Los compañeros de labores cuando llegaron  a la estación policial a las 5:30 de la mañana del miércoles, no lo encontraron al frente de su guardia.

Ante esta novedad, lo buscaron por varias de las áreas de la comandancia y no lo localizaron.

Cuando fueron hasta los calabozos lo encontraron colgado y sin signos vitales.

Carrillo Malave, de 32 años de edad, era padre de tres hijos y estaba  residenciado en la urbanización  Arsenal.

Pertenecía a la  Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Mariño II.

Mataron a uno de los choros

Posteriormente, tras el hecho se activó un operativo policial donde presuntamente uno de los choros responsables de la muerte del funcionario, cayó abatido por una comisión de Poliaragua.

El el enfrentamiento se registró al barrio Santa Rita, del municipio Linares Alcántara.

Al caído lo identificaron como Nelson Enrique Ballesteros Cróquer, de 22 años, conocido  como  “El Quemaíto”.

En el sitio se incautó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico que serán analizadas por los investigadores.

No dejes de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/Prensa

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído