Conéctese con nosotros

Carabobo

Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo para niños y trabajadores de Casa Don Bosco

Publicado

el

Hesperia WTC Valencia Casa Don Bosco
Compartir

Por tercer año consecutivo miembros de la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia compartieron con niños y trabajadores de la Casa Hogar Don Bosco.

A quienes ofrecieron un almuerzo, con motivo de la celebración del Día de San Juan Bosco, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, según una nota de prensa.

La actividad, en la que participaron más de 100 niños que hacen vida en la Casa Hogar, así como profesores y su director, el padre Humberto González, se llevó a cabo en el comedor de la Casa Don Bosco, ubicada en la urbanización Guaparo de Valencia.

Personal del hotel, encabezado por su director, Carlos Oroño, trasladó los alimentos al lugar, los cuales fueron servidos, acompañados por jugos y dulces.

Allí estuvieron también Juan Tomé, miembro de la Junta Directiva; Mayra Useche, Gerente Comercial; Manuel González, Gerente de Banquetes, y un grupo de trabajadores de la empresa.

Hesperia WTC Valencia Casa Don Bosco

En sus palabras el director del Hotel ratificó el compromiso con esta institución por la labor que llevan adelante en la formación de niños y jóvenes, siguiendo el legado de San Juan Bosco.

Por ello, reiteró que mantendrán su compromiso, como hasta ahora, al recordar que a lo largo de estos 3 años han contribuido con donativos como:

Alimentos, útiles escolares, remodelación y acondicionamiento del área de dormitorios de la casa hogar, entre otras actividades para el esparcimiento de los pequeños.

Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo para niños y trabajadores de Casa Don Bosco

De su lado, el Padre Humberto González, director de la Casa Hogar, agradeció la iniciativa y el acompañamiento del Hotel hacia la institución.

E insistió en que continuarán con esta noble labor por los más pequeños.

Hesperia WTC Valencia Casa Don Bosco

Más temprano, se llevó a cabo una misa en la que González destacó que “el virus más fuerte, que no se ve, que está acabando nuestra existencia, es el virus del alma”.

Esto en relación a la necesidad de dejar de lado la mentira, la envidia, el rencor y el odio.

Además, insistió en que “debemos relacionarnos con Jesucristo, porque es el camino a una vida auténtica y plena».

Nota de prensa

No dejes de leer

Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Guardianes del Casupo se prepara para superar récord en la Jornada de Reforestación 2025

Publicado

el

organización Guardianes del Casupo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La organización Guardianes del Casupo, firme en su compromiso con la recuperación y preservación del Parque Municipal CASUPO, anuncia con entusiasmo la preparación de su esperada Jornada de  Reforestación 2025. Tras un exitoso año 2024 donde se logró la histórica cifra de 12 mil plantas sembradas en el pulmón verde de Valencia, la organización se plantea un reto aún mayor para este año, buscando superar esta importante meta.

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema del Parque Casupo, aumentar su biodiversidad y garantizarbun espacio natural saludable para la comunidad valenciana, Guardianes del Casupo está convocando a voluntarios, empresas, instituciones educativas y a la ciudadanía en general a unirse a esta significativa jornada.

El Casupo es el pulmón vegetal de Valencia. El logro de las 12 mil plantas en 2024 fue un testimonio del poder de la unión y el compromiso con nuestro parque. Para este 2025, nuestra ambición es aún mayor y confiamos en la generosidad y el espíritu ambiental de los valencianos para superar este nuevo desafío.

La Jornada de Reforestación 2025 incluirá actividades como:

Siembra masiva de especies nativas: Seleccionadas cuidadosamente para adaptarse al ecosistema del Parque Casupo y promover su equilibrio natural.

Charlas de concienciación ambiental: Espacios para educar sobre la importancia de lareforestación y la conservación de los espacios verdes.

Actividades familiares: Fomentando la conciencia ambiental desde la colectividad.

Guardianes del Casupo hace un llamado a:

Voluntarios: Individuos dispuestos a dedicar su tiempo y energía a la siembra y otras actividades de la jornada.

Empresas y organizaciones: Para que se sumen como patrocinadores y colaboradores, aportando recursos y apoyo logístico.

Instituciones educativas: A participar con sus estudiantes y promover la conciencia ambiental entre las nuevas generaciones.

A la comunidad en general: A difundir la iniciativa y a participar activamente en la jornada.

¿Cómo ser parte de la Jornada de Reforestación 2025?

Asiste como voluntario.

Conviértete en patrocinador o colaborador: Comunícate con nuestros coordinadores para obtener más información

Dona insumos o herramientas: Palas, Pintura, Bolsas, Plantas, Semillas.

Síguenos en instagram: @Guardianescasupo para estar al tanto de los detalles de la jornada.

Guardianes del Casupo invita a los medios de comunicación a dar cobertura a esta importante iniciativa ambiental y a acompañar a la organización en su esfuerzo por hacer del Parque Municipal Casupo un espacio cada vez más verde y vital para la ciudad de Valencia.

Información de Contacto para Prensa: Luz Reyes 0412-7629619

Con información de: NDP

No deje de leer: Inician inscripciones para concurso municipal de San Diego “Voces Madre”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído