Carabobo
Black Media Venezuela estrena nueva sede en Hesperia WTC Valencia
La campaña de intriga «Más cerca de ti» de la agencia carabobeña Black Media Venezuela llegó a su fin, cuando entre empresarios, personalidades y comunicadores sociales develaron la gran sorpresa, se trató de su mudanza al importante centro de convenciones Hesperia WTC Valencia.
Adicionalmente, lanzaron oficialmente su página web https://blackmediave.com/ en la que aportan información institucional, corporativa, relacionadas a eventos y al área del entretenimiento.
El director de Negocios del Hesperia en el país, Enrique Castro, manifestó su alegría por contar con la presencia de la agencia Black Media Venezuela, que en sus dos años ha logrado el respaldo de unos 55 clientes.
«Gracias por elegir el Hotel como sede para vuestras oficinas centrales, yo creo que esto es una sinergia importante, el Hesperia es un centro donde convergen muchas empresas, negocios y marcas, entonces ésta ecuación elevará la potencia con ustedes» , manifestó Castro.
Por su parte, el director de la agencia conocida por estar «en todas partes», Irbin Aranguren, expresó que este nuevo avance forma parte del esfuerzo conjunto de las más de 25 personas que conforman Black Media Venezuela quienes con pasión y profesionalismo continúan poniendo su talento al servicio de sus clientes, para en equipo crear soluciones audiovisuales.
«Hoy estamos muy contentos de estar más cerca de todos, en el epicentro de los mejores eventos el Hesperia WTC Valencia y además de anunciarles nuestra página web ,una nueva forma de informar lo que está haciendo el emprendedor y empresario que también apuesta a Venezuela, así como las actividades de entretenimiento que se ofrecen en el país», detalló el también periodista.

Con información de nota de prensa
Más de 3.000 personas vivieron la experiencia Papá a la Obra de ISO Home
Carabobo
Promueven campaña de concienciación a través del “Uso Racional de la Energía Eléctrica”
Promueven campaña de concienciación del “Uso Racional de la Energía Eléctrica” como medida de prevención e información ante el fenómeno del “Súper Niño”, la Secretaría de Ordenación del Territorio, Recursos Naturales y Ecosocialismo (Sotern), junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dictaron el taller “Uso Racional de la Energía Eléctrica”.
El secretario de Ordenación del Territorio, Recursos Naturales y Ecosocialismo del Estado Carabobo (Sotern), ente adscrito a la Gobernación de Carabobo, Alan Delgado, indicó que la actividad forma parte además de la campaña de concienciación a la población sobre el cambio climático que se refleja en el país, sobre todo en materia eléctrica.
“En este taller se reflejaba el tema de la importancia del ahorro energético, el plan del desarrollo eléctrico de Venezuela impulsado por nuestra presidenta (e) Delcy Rodríguez, cómo afecta la crisis climática en el tema eléctrico y llamando también a la conciencia del ahorro energético y cómo podemos nosotros también empezar a crear métodos alternativos para también contrarrestar todo esto que nos está afectando”, expresó.
Campaña de concienciación del “Uso Racional de la Energía Eléctrica”
Enfatizó Delgado que esta programación de encuentros formativos son parte de las orientaciones dadas por el gobernador Rafael Lacava, para avanzar hacia un Carabobo ecosustentable y ecosostenible. Al tiempo anunció que dichas charlas se dictarán también en todas las comunas y comunidades como labor de crear conciencia en la población.
“Es importante resaltar que bueno, esta instrucción se ha dado desde nuestra presidenta Delcy Rodríguez, pero también en Carabobo con nuestro gobernador Rafael Lacava, que ha dicho que debemos convertirnos en un Carabobo ecosustentable y ecosostenible. Y parte de estas charlas se van a expandir en todo el estado, en todas las comunas, en todas las comunidades, para seguir concientizando a nuestra gente”, agregó.
En esta ocasión participaron funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardería Ambiental, Gobernación de Carabobo, brigadas ambientalistas y de Corpoelec.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cruz Roja Filial Valencia rinde homenaje a los doctores María Alvarado e Igor Pretrola por su trayectoria de voluntariado
-
Nacional16 horas agoLATAM Airlines reporta utilidad neta de US$125 millones en segundo trimestre
-
Salud y Fitness16 horas agoClínica BLUA recibió “El arte de la hidratación” de la marca Leia
-
Deportes7 horas agoTachirenses Francisco Peñuela y Arlex Méndez dueños de la ruta en Venezuela
-
Deportes8 horas agoLVBP define condiciones, anuncia calendario incluidos los Caracas-Magallanes


