Connect with us

Carabobo

Black Media Venezuela estrena nueva sede en Hesperia WTC Valencia

Publicado

el

Black Media Hesperia
Compartir

La campaña de intriga “Más cerca de ti” de la agencia carabobeña Black Media Venezuela llegó a su fin, cuando entre empresarios, personalidades y comunicadores sociales develaron la gran sorpresa, se trató de su mudanza al importante centro de convenciones Hesperia WTC Valencia.

Adicionalmente, lanzaron oficialmente su página web https://blackmediave.com/ en la que aportan información institucional, corporativa, relacionadas a eventos y al área del entretenimiento.

El director de Negocios del Hesperia en el país, Enrique Castro, manifestó su alegría por contar con la presencia de la agencia Black Media Venezuela, que en sus dos años ha logrado el respaldo de unos 55 clientes.

“Gracias por elegir el Hotel como sede para vuestras oficinas centrales, yo creo que esto es una sinergia importante, el Hesperia es un centro donde convergen muchas empresas, negocios y marcas, entonces ésta ecuación elevará la potencia con ustedes” , manifestó Castro.

Por su parte, el director de la agencia conocida por estar “en todas partes”, Irbin Aranguren, expresó que este nuevo avance forma parte del esfuerzo conjunto de las más de 25 personas que conforman Black Media Venezuela quienes con pasión y profesionalismo continúan poniendo su talento al servicio de sus clientes, para en equipo crear soluciones audiovisuales.

“Hoy estamos muy contentos de estar más cerca de todos, en el epicentro de los mejores eventos el Hesperia WTC Valencia y además de anunciarles nuestra página web ,una nueva forma de informar lo que está haciendo el emprendedor y empresario que también apuesta a Venezuela, así como las actividades de entretenimiento que se ofrecen en el país”, detalló el también periodista.

Black Media Hesperia

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Más de 3.000 personas vivieron la experiencia Papá a la Obra de ISO Home

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró Centro de Desarrollo Comunitario “Aristóbulo Istúriz” en parroquia Rafael Urdaneta

Publicado

el

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario “Aristóbulo Istúriz” en la parroquia Rafael Urdaneta, por parte del aacalde de Valencia, Julio Fuenmayor en compañía de la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Jhoanna Carrillo,  y Dianora de Istúriz.

Dicho espacio, también cuenta con un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), “hoy estamos acompañando a la profesora Dianora y al alcalde Fuenmayor, quien está fortaleciendo la política del presidente Nicolás Maduro de territorializar lo social, como lo podemos ver en este Centro de Desarrollo Social Comunitario, que me sorprendió por la integralidad, sin duda es un logro extraordinario para todo el equipo local”, expresó la Secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones.

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias

Por su parte, el mandatario municipal, destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro, se logró la materialización de este espacio que lleva el nombre de un gran revolucionario que acompañó al comandante Hugo Chávez, “honrados de contar con la presencia de la esposa del profesor Aristóbulo Istúriz; nuestra admiración y respeto eterno”.

También puede leer: Lacava y Fuenmayor inauguraron Estación Policial Avenida Lara

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario “Aristóbulo Istúriz”

Fuenmayor informó que este CDC cuenta con una Farmacia Comunitaria, la Casa de Alimentación número 27, el Plan Búho Odontológico, el Plan de Emprendimiento Comunitario, espacios deportivos y recreativos; “quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y a todo el liderazgo comunitario, por trabajar de manera articulada para que hoy la Valencia del Pueblo, a través de estos espacios comunitarios, pueda brindar calidad de vida a todos los vecinos y vecinas”.

“Muchas gracias al alcalde Fuenmayor y a todo el pueblo de Valencia, por este homenaje que le hacen a la memoria de mi esposo, estaré eternamente agradecida”, señaló Dianora Martínez, viuda de Istúriz.

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario Aristóbulo Istúriz - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Alcaldía de Bejuma lleva salud al pueblo con operativos médico – sociales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído