Carabobo
Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo para niños y trabajadores de Casa Don Bosco
Por tercer año consecutivo miembros de la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia compartieron con niños y trabajadores de la Casa Hogar Don Bosco.
A quienes ofrecieron un almuerzo, con motivo de la celebración del Día de San Juan Bosco, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, según una nota de prensa.
La actividad, en la que participaron más de 100 niños que hacen vida en la Casa Hogar, así como profesores y su director, el padre Humberto González, se llevó a cabo en el comedor de la Casa Don Bosco, ubicada en la urbanización Guaparo de Valencia.
Personal del hotel, encabezado por su director, Carlos Oroño, trasladó los alimentos al lugar, los cuales fueron servidos, acompañados por jugos y dulces.
Allí estuvieron también Juan Tomé, miembro de la Junta Directiva; Mayra Useche, Gerente Comercial; Manuel González, Gerente de Banquetes, y un grupo de trabajadores de la empresa.

En sus palabras el director del Hotel ratificó el compromiso con esta institución por la labor que llevan adelante en la formación de niños y jóvenes, siguiendo el legado de San Juan Bosco.
Por ello, reiteró que mantendrán su compromiso, como hasta ahora, al recordar que a lo largo de estos 3 años han contribuido con donativos como:
Alimentos, útiles escolares, remodelación y acondicionamiento del área de dormitorios de la casa hogar, entre otras actividades para el esparcimiento de los pequeños.
Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo para niños y trabajadores de Casa Don Bosco
De su lado, el Padre Humberto González, director de la Casa Hogar, agradeció la iniciativa y el acompañamiento del Hotel hacia la institución.
E insistió en que continuarán con esta noble labor por los más pequeños.

Más temprano, se llevó a cabo una misa en la que González destacó que “el virus más fuerte, que no se ve, que está acabando nuestra existencia, es el virus del alma”.
Esto en relación a la necesidad de dejar de lado la mentira, la envidia, el rencor y el odio.
Además, insistió en que “debemos relacionarnos con Jesucristo, porque es el camino a una vida auténtica y plena».
Nota de prensa
No dejes de leer
Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Comunidad Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje
La comunidad Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje gracias a la organización vecinal de los habitantes de la calle 1 y al poder popular, del municipio Naguanagua, concretaron con éxito un importante proyecto en beneficio de su calidad de vida, con la instalación de 90 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas para optimizar el sistema de drenaje de la zona.
Esta obra de infraestructura hidráulica, fundamental para prevenir anegamientos y asegurar el correcto flujo de aguas pluviales o servidas, representa una solución directa para más de 180 familias de la comunidad.
El éxito de este proyecto fue posible gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y alcaldesa Elizabeth Niño, quienes continúan trabajando de la mano y cuidando del ciudadano naguanagüense para garantizarle el buen vivir.
Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje
Asimismo, se destacó la labor de Servinagua, ente que estuvo presente en el lugar con una cuadrilla profesional encargada de ejecutar la instalación de las tuberías y el despliegue de maquinaria pesada para asegurar un trabajo de óptima calidad.
Además, todo este esfuerzo se complementó con los recursos y materiales adquiridos de manera exitosa a través de los mecanismos de la Consulta Popular, demostrando la eficacia de la participación ciudadana protagónica y el trabajo articulado entre las comunidades organizadas y las distintas instancias de gestión pública para priorizar las soluciones locales.
Igualmente, con esta intervención, los vecinos reafirman su compromiso con el desarrollo y bienestar colectivo, consolidando espacios más seguros y servicios básicos eficientes para el bienestar de todos los hogares beneficiados.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET de Valencia
-
Deportes22 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes22 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes20 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política20 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)


