Carabobo
Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo para niños y trabajadores de Casa Don Bosco
Por tercer año consecutivo miembros de la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia compartieron con niños y trabajadores de la Casa Hogar Don Bosco.
A quienes ofrecieron un almuerzo, con motivo de la celebración del Día de San Juan Bosco, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, según una nota de prensa.
La actividad, en la que participaron más de 100 niños que hacen vida en la Casa Hogar, así como profesores y su director, el padre Humberto González, se llevó a cabo en el comedor de la Casa Don Bosco, ubicada en la urbanización Guaparo de Valencia.
Personal del hotel, encabezado por su director, Carlos Oroño, trasladó los alimentos al lugar, los cuales fueron servidos, acompañados por jugos y dulces.
Allí estuvieron también Juan Tomé, miembro de la Junta Directiva; Mayra Useche, Gerente Comercial; Manuel González, Gerente de Banquetes, y un grupo de trabajadores de la empresa.
En sus palabras el director del Hotel ratificó el compromiso con esta institución por la labor que llevan adelante en la formación de niños y jóvenes, siguiendo el legado de San Juan Bosco.
Por ello, reiteró que mantendrán su compromiso, como hasta ahora, al recordar que a lo largo de estos 3 años han contribuido con donativos como:
Alimentos, útiles escolares, remodelación y acondicionamiento del área de dormitorios de la casa hogar, entre otras actividades para el esparcimiento de los pequeños.
Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo para niños y trabajadores de Casa Don Bosco
De su lado, el Padre Humberto González, director de la Casa Hogar, agradeció la iniciativa y el acompañamiento del Hotel hacia la institución.
E insistió en que continuarán con esta noble labor por los más pequeños.
Más temprano, se llevó a cabo una misa en la que González destacó que “el virus más fuerte, que no se ve, que está acabando nuestra existencia, es el virus del alma”.
Esto en relación a la necesidad de dejar de lado la mentira, la envidia, el rencor y el odio.
Además, insistió en que “debemos relacionarnos con Jesucristo, porque es el camino a una vida auténtica y plena”.
Nota de prensa
No dejes de leer
Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
CNP Carabobo selló alianza con Artmónico Estudios Musicales
Representantes de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo firmaron un convenio de cooperación institucional con Armónico Estudios Musicales y Artmónico Música Store.
La alianza permitirá a los profesionales de la Comunicación Social solventes con el gremio, iniciar actividades de formación musical con matrícula exonerada y 25% menos en las mensualidades.
La secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, quien estuvo acompañada de la secretaria de los directivos de finanzas, Yelixa Lugo; relaciones institucionales, Dhameliz Díaz; actas y documentación, Delia Sánchez, y de deportes, Juan José Totesautt, aseguró que la alianza permite promover la cultura en el gremio periodístico y ofrece oportunidades de crecimiento en el mundo musical.
Como en la mayoría de los convenios firmados por la directiva del CNP Carabobo, Lara Castillo indicó que los beneficios son extensivos a los familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos), quienes también podrán formarse y aprender canto, teclado, guitarra, entre otros instrumentos musicales.
Además de los beneficios antes mencionados logrados por el CNP Carabobo, los periodistas inscritos en Artmónico, podrán obtener 10% menos en la adquisición de instrumentos musicales.
En representación de Artmónico, el acuerdo fue firmado por su directora, Ada Carolina Marín, quien aseguró que, en esta academia se brinda el impulso necesario a sus estudiantes para que conozcan y profundicen en áreas técnicas como sonido (sonido básico, sonido en tarima y en estudio de grabación).
“Estamos empeñados en que nuestros egresados puedan crear y dar a conocer su producción musical. De allí que hemos desarrollado la cátedra de marketing para músicos, para que se preparen de manera profesional y conozcan los materiales y recursos que necesitarán para promocionar su trabajo musical”, aseguró Marín.
Indicó que la idea es que aprendan a cómo relacionarse con los medios de comunicación, a preparar su dossier como artista y a desarrollar un discurso coherente que enamore a la audiencia cuando deban presentarse ante los diversos medios de difusión masiva, tanto en impresos, como en radio, TV y digitales en todas sus variaciones.
Esta academia está ubicada en la Av. Bolívar norte, C. C. Camoruco, 1er nivel y su horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Los interesados en conocer sobre Artmónico pueden ingresar a su web www.artmonico.com y a través de sus redes sociales @artmonicoestudios y @artmonicomusicstore
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Angelín Zavala cautivó Maracay con su música
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos15 horas ago
Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024
-
Sucesos20 horas ago
Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón
-
Economía24 horas ago
Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”
-
Sucesos22 horas ago
Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia