Conéctese con nosotros

Carabobo

Valencia será sede del Congreso Internacional Avícola de Venezuela 2025

Publicado

el

Congreso Avícola de Venezuela 2025
Compartir

La ciudad de Valencia se convertirá en el epicentro de la industria avícola nacional con la celebración del Congreso Internacional Avícola de Venezuela (CIAVE) 2025, que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en los espacios del Hotel Hesperia WTC.

El evento, considerado el más importante del sector, regresa a la capital carabobeña con una expansión significativa. Según José Quintero, médico veterinario y creador del congreso, el área comercial se duplicará este año, permitiendo la participación de más de 100 expositores.

“CIAVE es el lugar donde la avicultura se reencuentra”, afirmó Quintero, quien extendió la invitación a técnicos, médicos veterinarios y profesionales del sector.

La planta baja del hotel será destinada completamente a la zona de exposición, mientras que en la parte superior se habilitarán dos salas para conferencias magistrales. Estas estarán enfocadas en temas clave para el desarrollo de la avicultura moderna, como nutrición, sanidad, manejo de producción y comportamiento del mercado.

Durante tres días, los asistentes podrán participar en talleres y conferencias dirigidas por expertos nacionales e internacionales.

Además, el congreso servirá como plataforma para la presentación de innovaciones tecnológicas por parte de empresas del sector, generando oportunidades de actualización y crecimiento comercial.

Los interesados en asistir pueden obtener más información e inscribirse a través del sitio web oficial: www.ciaveoficial.com.

NDP

Te invitamos a leer

Alcaldía de Valencia entrega más de 100 permisos de viaje para menores en jornada especial

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído