Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Las hermanas vuelven a Venezuela! Ha*Ash convertirá a Caracas en “HAASHVILLE”

Publicado

el

HaAsh Caracas
Compartir

Ha*Ash regresa a Venezuela con nuevo espectáculo y repertorio, el dúo convertirá a la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, en Haashville, un lugar metafórico para vivir intensas emociones y honrar a sus raíces mexicanas y a la música country que ha servido de influencia en su carrera.

Ashley y Hanna cantarán en nuestro país el 16 de marzo de 2025 como parte de la gira mundial Haashville Tour 2024-2025 que iniciaron en agosto de este año en México.

El tour también llegará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Perú.

Ha*Ash convertirá a Caracas en “HAASHVILLE”

Lo Que Un Hombre Debería SaberNo Te Quiero Nada, I Got It, Te Dejo En LibertadMi Salida ContigoQue Hago YoNo Fue Lo Que HicistePerdón, Perdón, 30 De febrero, Odio AmarteVaquera y Lo Aprendí De Ti, forman parte del repertorio que las populares hermanas interpretan en los shows de su octava gira, evocando sus éxitos y dando la bienvenida a las nuevas canciones.

La producción de este espectáculo está a cargo de AGTE Live (@agtelive), prometiendo un show de altura para el disfrute del público venezolano en el primer trimestre de 2025.

Los boletos para el Haashville Tour 2024-2025 de Ha*Ash en Caracas el 16 de marzo en la Concha Acústica de Bello Monte estarán a la venta desde el martes 15 de octubre en Ticketmas.com 

Más información en @agtelive y @ticketmas_

 

Te invitamos a leer

Opciones de entretenimiento en Caracas: Microteatral y “Caballero por un Día”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído