Conéctese con nosotros

Espectáculos

Opciones de entretenimiento en Caracas: Microteatral y “Caballero por un Día”

Publicado

el

Caballero por un Día Microteatral
Compartir

Para las próximas semanas, los caraqueños y quienes visiten la ciudad capital podrán disfrutar de algunas opciones de entretenimiento como la obra Caballero por un Día y Microteatral.

La Compañía Lily Álvarez Sierra y Spacio JARD, junto a la Embajada de España, presentan el estreno de la emocionante obra de teatro infantil-juvenil “Caballero por un día”, escrita por César Sierra y Annie Vanderdys, bajo la dirección de Fernando Martínez.

La pieza se presentará desde el sábado 5 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, por espacio de cinco semanas, con funciones sábados y domingos a las 3:00 pm en el Teatro Trasnocho, en el CC Paseo Las Mercedes.

Las entradas tienen un precio de 5$, ya se puede adquirir por la web ticketmundo.com.ve y en las taquillas del Trasnocho Cultural.

“Caballero por un día” cuenta la historia de Pablo, un niño moderno que prefiere los videojuegos a los libros, hasta que un misterioso hechizo lo transporta al mundo del libro “Amadís de Gaula” y a través de esta aventura, él descubrirá la magia de la lectura y aprenderá valiosas lecciones sobre la empatía y la imaginación, en una trama llena de humor, acción, sorpresas y aprendizajes.

Con $5 puedes ver la obra Caballero por un Día, en Microteatral tienes diferentes tarifas

Esta obra está protagonizada por un elenco de talentosos actores: Sebastián Quevedo, Bryan Alejandro Mendes, Alejandra Lungavita, Nora de Manna, Eunehis Calles, Fernando Carrero, Sandra Moncada y Jayler Romero, en una producción hecha para cautivar tanto a niños como a adultos con su vibrante puesta en escena y conmovedor mensaje.

Es una realización de La Compañía de Sainetes e Infantil, Dramas y Comedias “Lily Álvarez Sierra”, fundada en 1952 y con más de 70 años de trayectoria en Venezuela, continuando su legado de crear entretenimiento familiar de alta calidad.

Caballero por un Día Microteatral

Conoce más de Microteatral en Urban Cuplé del CCCT

La temporada 11 ya inició y como siempre serán 33 propuestas teatrales que podrás ver.

La última edición se llevó los elogios del público al contar con una amplia gama de obras enfocadas en el drama, terror y diversos temas sociales como la delincuencia, el bullying, el feminicidio y mucho más.

Hay un total de seis funciones por día. El horario estará conformado de la siguiente manera: 6:45 pm, 7:15 pm, 7:45 pm, 8:15 pm, 8:45 pm y 9:15 pm como última función de la jornada.

Precios se mantienen

El miércoles se mantiene con la oferta 3×1 a 7$. Los días jueves y viernes en las tres primeras funciones (6:46 pm, 7:15 pm y 7:45 pm) también existirá la promoción de 3×1 a 7$.

Mientras que el resto de las entradas en las otras funciones se mantendrá a 5$ por función.

Los días sábado y domingos será 2×1 para que disfrutes de la mejor distracción en tus fines de semana.

Las entradas se encuentran a la venta a través de https://solotickets.com/ eligiendo la casilla del Microteatral del CCCT o en las taquillas del Urban Cuplé.

https://www.instagram.com/microteatral/

Caballero por un Día Microteatral

Obras para la décima temporada del Microteatral del CCCT:

1. Trío; bajo la dirección de Fernando Martínez
2. Licenciatura en OnlyFans; bajo la dirección de Fernando Martínez
3. Madre Sangre; bajo la dirección de Daniel Alfonso Rojas
4. Sin Tetas no hay Camionetas; bajo la dirección de Morris Merentes
5. La Palera y la Ramera; bajo la dirección de Morris Merentes
6. El cura; bajo la dirección de Morris Merentes
7. Preñada; bajo la dirección de Margareth Aliendres
8. Dame lo Mío; bajo la dirección de Homero Díaz
9. El Orfanato; bajo la dirección de Jonathan Mejías
10. Parásita; bajo la dirección de José Gregorio Martínez
11. Lo Tengo Adentro; bajo la dirección de Kevin Quintero
12. Freak Show; bajo la dirección de Moisés Berr
13. La Bacinilla Maravillosa; bajo la dirección de Federic Herben
14. Cash-ea; bajo la dirección de Gustavo Bracho
15. Show Boys; bajo la dirección de Reinaldo Navas
16. Adán sin Eva; bajo la dirección de Reinaldo Navas
17. Mi Marido pa’ cuando; bajo la dirección de Francois D’Zschamuelle
18. Pélame la Cabeza; bajo la dirección de Jhonathan Romero
19. Un Par de Idiotas; bajo la dirección de Johanna Pérez Rengifo
20. Mesa para Tres; bajo la dirección de Gustavo Bracho
21. Los Tiktokers; bajo la dirección de Edyson Mata
22. No, Papi, No; Bajo la dirección de Liliana Meléndez
23. Venetrozo; bajo la dirección de Marcos Carreño
24. El Funeral de Toby; bajo la dirección de Roberto Franchi
25. Damas de Horror; bajo la dirección de Roberto Franchi
26. ¿Somos Perras?; bajo la dirección de Lismar Suárez
27. La Mamá Huevo, parte 2; bajo la dirección de Mario Sudano
28. ¡Hoy hay Reunión de Condominio! Detituir a la Presidenta; bajo la dirección de Mario Sudano
29. Las Chupi Chupi del Darién; bajo la dirección de Carlos Castillo
30. La succionadora; bajo la dirección de Carlos Castillo
31. Secreto de Confesión
32. El Mata Transfor; bajo la dirección de Morris Merentes
33. Tu Madre

Caballero por un Día Microteatral

Te invitamos a leer

Tokischa asisitió a la fiesta de cumpleaños de Rosalía durante la Semana de la Moda de París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído